Drama en Argentina: Orión salió con taches arriba y fracturó a Bueno
Archivo

Drama en Argentina: Orión salió con taches arriba y fracturó a Bueno

El delantero de San Martín salió en ambulancia de la cancha tras dura entrada del arquero de Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2015 , 04:48 a.m.

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno fue lesionado esta noche en la tibia y peroné de la pierna derecha por el arquero de Boca Juniors, Agustín Orion , y tuvo que ser retirado del campo de juego en ambulancia hacia un centro médico.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el atacante se escapó en velocidad de la última línea y encaró en búsqueda del gol del triunfo, pero se topó con la salida temeraria de Orion, quien se deslizó en plancha y lo levantó por el aire al borde del área.

El guardavalla vio la tarjeta roja, pero Bueno tuvo que ser reemplazado por el boliviano Gustavo Pinedo Zabala.

El artillero fue trasladado con urgencia a una clínica, pero el diagnóstico preliminar de los médicos de San Martín fue fractura de tibia y peroné.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan dijo: "Tiene fractura de tibia y peroné. El resultado de hoy (ante Boca) no me interesa. Me parece que este tipo de choques son inevitables, pero no es necesario ir con semejante actitud. No voy a hablar de mala intención, pero no sé justifican estas entradas. El choque es demasiado fuerte y me parece que se podía haber evitado".

Con información de Canchallena.com

COMENTAR
GUARDAR