header-articulo
"Los errores nos costaron el partido", afirmó Juan Carlos Osorio
Archivo

"Los errores nos costaron el partido", afirmó Juan Carlos Osorio

El técnico de Nacional lamentó la derrota sufrida en Palmaseca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2015 , 06:54 p. m.

Atlético Nacional fue doblegado 3-1 en su visita al Deportivo Cali en un partido acertado por parte y parte. Nacional buscó dominar a los 'azucareros' con la pelota, tuvo profundidad, pero no logró concretar. Mientras tanto, los orientados por 'Pecoso' Castro fueron efectivos.

"Fue un encuentro atractivo, con dos equipos que buscaron el triunfo, pero los errores hacen que nos cueste el partido. Debíamos tener mayor contundencia y equilibrio pero no se dio", señaló el entrenador de los 'verdolagas'.

Nacional propuso con la pelota, ahogó la salida del Cali y amenazó con abrir el marcador. Pero, el correr de los minutos le fue quitando protagonismo y cedió ante la iniciativa de los caleños. Allí aprovechó el conjunto 'azucarero' para desequilibrar el partido.

"Nosotros propusimos y dominamos el partido, especialmente en el segundo tiempo. Pero, no pudimos concretar en los momentos precisos y eso nos pasó factura. Para mi el segundo gol del Cali llega luego de una falta, pero el árbitro no la sanciona y en ese momento se define el partido", mencionó el defensor Francisco Nájera.

Nacional cayó a la cuarta casilla con 19 puntos y se alejó momentáneamente de la punta de la Liga que es dominada por Envigado con 21 unidades. En la próxima fecha, los verdes de Antioquia se mide con Tolima en el Atanasio Girardot.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar