Analista arbitral dice que hubo carga a Armani y de Nájera a Nasuti
Archivo

Analista arbitral dice que hubo carga a Armani y de Nájera a Nasuti

El exárbitro José Borda se refirió a las acciones polémicas del juego entre Cali y Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2015 , 03:18 p.m.

El partido que le ganó 3-1 Deportivo Cali a Nacional terminó en medio de polémica por la actuación del árbitro Wilson Lamouroux. Los seguidores de los 'verdolagas' llenaron las redes sociales con sus comentarios en contra del juez del duelo clásico de la fecha 11 de la Liga I del fútbol colombiano.

La principal discusión se dio en el segundo gol de los 'azucareros' cuando Hárold Preciado anotó, pero en la acción que antecedió la anotación se presentó una carga ilegal sobre el arquero Franco Armani. Ante dicha situación, FUTBOLRED.COM consultó la opinión del analista arbitral José Borda, quien hace parte del equipo de 'El Carrusel' de Caracol Radio y de La Telepolémica del Canal Uno.

"En el segundo gol del Cali es claro que hay falta sobre Armani. En el momento en el que el guardameta de Nacional va a tomar el balón, Preciado lo empuja con su brazo izquierdo. Por eso es que Armani no puede quedar con el balón en su poder. Ese gol debió ser anulado", indicó de entrada Borda.

El exárbitro afirmó que esa no fue la única jugada discutida. Así agregó: "También hay que decir que hubo infracción en el gol de Nájera. Ahí se ve que Nájera, jugador de Nacional y autor del gol del empate parcial, se apoya sobre el argentino Nasuti. Quizá por eso alcanza a impactar un balón que iba bastante alto".

En el camerino de Nacional ni los integrantes del cuerpo técnico, ni los jugadores del plantel quisieron referirse al desempeño del juez Lamoroux.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR