Envigado le ganó 2-0 a Jaguares y es líder parcial de la Liga
Archivo

Envigado le ganó 2-0 a Jaguares y es líder parcial de la Liga

Los antioqueños siguen demostrando que están fuertes y su clasificación se ve cada vez más cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2015 , 03:39 p.m.

Envigado FC sigue en buena racha y extendió su excelente campaña en la Liga Águila luego de vencer por 2-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Polideportivo Sur. Con este triunfo, el equipo naranja es el líder parcial de la tabla de posiciones al sumar 21 puntos.

Y es que los dirigidos por el técnico Juan Carlos Sánchez han demostrado que el buen momento del equipo no es casualidad y así se evidenció gracias al fútbol práctico y bien jugado que planteó contra Jaguares. Aunque los primeros minutos de partido no dejó un claro dominador de las acciones de juego, si se pudo ver a un Envigado ordenado y controlando a un rival que solo podía inquietar a través de la pelota quieta y con un par de acciones esporádicas de sus delanteros.

Pero al cierre de la primera parte, Envigado abrió el marcador gracias a un cabezazo de Andrés Orozco, quien con gran gesto técnico logró vencer el arco de Willian Buenaños y darle la ventaja a los naranjas. Un 1-0 parcial que les daba tranquilidad para ir al descanso.

En la segunda parte, las cosas cambiaron un poco, ya que el equipo antioqueño salió con más decisión en su búsqueda por asegurar el partido en el menor tiempo posible y así lo demostró una serie de remates que tenían en jaque a los de Córdoba. Y fue en el minuto 25 ST que ese deseo se cumplió gracias al gol anotado por Fáber Cañaveral, quien luego de una serie de rebotes capturó el balón y con pierna izquierda decretó el 2-0. Marcador que a la postre fue definitivo y sentenció el liderato momentáneo de Envigado FC en la Liga.

Con este resultado, los de Antioquia alcanzan su sexto triunfo en el campeonato y su cuarto como local de manera consecutiva. Por su parte, Jaguares se ubica en la novena posición, momentáneamente, con 15 puntos y dejó a un lado una racha de cuatro partidos sin perder.

César Dussán
Para Futbolred.com  

COMENTAR
GUARDAR