"No estoy muy feliz. Quiero ver a mi equipo como es": Hernán Torres
Archivo

"No estoy muy feliz. Quiero ver a mi equipo como es": Hernán Torres

A pesar de la victoria, el técnico tolimense cree que su equipo puede jugar mejor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2015 , 03:39 p.m.

Deportivo Independiente Medellín volvió a sufrir, y mucho, para ganar en condición de local. Contra Cortuluá comenzó arriba en el marcador, se enredó solo, le empataron y tuvo que esperar hasta el final del juego para dar el golpe.

En rueda de prensa posterior al partido, Hernán Torres, entrenador del 'rojo', se mostró complacido pero preocupado por los errores de sus dirigidos.

"Nos complicamos nosotros mismos. Hicimos el gol tempranamente y teníamos para hacer dos y tres. Tratamos de jugar a dos toques pero no con la movilidad y velocidad que queremos. Tocábamos y jugábamos para atrás a toda hora, entonces dejábamos que el rival se organizara", analizó el DT tolimense.

Además, Torres confesó no estar del todo a gusto con el estilo de juego de sus dirigidos y advirtió, que ese será un tema de trabajo durante las semanas siguientes. "No estoy plenamente feliz. Llevamos 20 puntos pero yo quiero ver al equipo como es. Estamos ganando pero yo quiero ver a mi equipo como es, yo creo que tenemos jugadores de calidad para jugar como Medellín está acostumbrado", apuntó.

Y precisamente para alcanzar el nivel óptimo, Torres explicó la fórmula: "Seguirnos convenciendo de que somos capaces. Llenarnos de fe, de confianza. La seguridad la tenemos, la conseguimos, estamos jugando partidos bien y de un momento a otro comenzamos a complicarnos nosotros mismos. Pero yo sé que eso lo vamos a corregir. Yo sé que Medellín va a conseguir jugar bien al fútbol. Estamos trabajando para eso".

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR