Santa Fe, por una alta calificación frente a Uniautónoma
Archivo

Santa Fe, por una alta calificación frente a Uniautónoma

Luego de tres fechas, espera volver a la victoria. Además quiere volver a anotar en su casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2015 , 08:21 p.m.

Aquí no ha pasado nada. En Santa Fe una racha de tres partidos sin ganar (cuatro contando la Copa Libertadores) no es para dramatizar; eso sí, hay que sacudirse y volver a encarrilar una victoria que devuelva a los 'cardenales' a los ocho primeros de la Liga Águila. Y este sábado, en El Campín, tendrá enfrente a Uniautónoma, donde espera conseguir un triunfo con una buena calificación.

"Cuando uno crea y crea posibilidades de gol, puede estar tranquilo. Pero es real que el balón no ha querido entrar y puede preocupar al grupo y a los aficionados. Sin embargo debemos confiar, ahora más que nunca, en lo que ha sido nuestro estilo de juego para salir victoriosos", aseguró Daniel Torres, quien será titular en el mediocampo de Gustavo Costas.

El equipo bogotano tendrá un equipo alterno, de acuerdo al que actua en la Copa Libertadores. Además su arco cambiará de dueño, debido a la lesión de Robinson Zapata. Así, Leandro Castellanos será el guardameta titular.

"Este semestre va a traer muchos retos y esto hasta ahora está comenzando, tanto en Liga como en Copa. Así que hay que corregir pronto y seguir buscando ganar en cada partido. Ahora veremos como viene la Liga, donde tendremos dos compromisos en casa y debemos ganarlos para volver a estar todos tranquilos", apuntó Gustavo Costas, DT albirrojo.

Uniautónoma, colgado en el descenso

Con tres cambios en su formación titular, Uniautónoma visitará este sábado (8:00 p.m., en el estadio El Campín) al campeón Independiente Santa Fe, partido de una undécima fecha de la Liga Águila I.

El director técnico Giovanni Hernández realizará dos modificaciones por aspectos tácticos: el defensor central José Luis García ocupará el lugar de Iván Garrido y el atacante Yuberney Franco lo hará por Jáder O'Bryan.

El tercer cambio será obligatorio: Ómar Guerra sustituirá al veterano José Amaya, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Uniautónoma viene de caer el domingo 0-2 ante Junior y sigue ocupando la última casilla en la tabla del descenso, por lo cual su situación es crítica.

"Las cosas tienen que darse, nos falta un poco de suerte y esperamos responder este sábado en Bogotá", manifestó el joven atacante Mauro Manotas.

"Vamos ajustarnos atrás y aprovechar las oportunidad de gol que se presenten", dijo el lateral izquierdo Nelino Tapia.

Alineaciones probables

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Hárold Cummings, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Daniel Torres, Luis Quiñones, Armando Vargas, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Miguel Borja. DT: Gustavo Costas.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José Luis García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Luis Núñez, Ómar Guerra, Juan Berdún; Yuberney Franco y Mauro Manotas. DT: Giovanni Hernández.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Estadio: El Campín.

 

 

 

Redacción Futbolred

ESTEWIL QUESADA
Para EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR