"El árbitro golpeó a Luis Hurtado", denunció Fernando 'Pecoso' Castro
Archivo

"El árbitro golpeó a Luis Hurtado", denunció Fernando 'Pecoso' Castro

El técnico de Deportivo Cali señaló al juez Jonathan Ortiz de agredir al arquero de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2015 , 06:03 a.m.

"Él árbitro lo golpeó en el estómago", aseguró el entrenador caleño al final del juego entre Dépor y Deportivo Cali, que ganó el equipo joven 4-3 y concluyó con indignación por parte de los caleños por dos faltas penales sancionadas en los últimos minutos por el árbitro Jonathan Ortiz.

Lea también: Por Copa y con polémica, Deportivo Cali cayó 4-3 en su visita al Dépor

"Al final veo la reacción del grupo y me acerco para controlar a los jugadores, ellos están molestos por los penales y lo único que le dije al árbitro fue que 'se equivocó'. Allí me dicen que el juez había golpeado a Hurtado (Luis) y voy al camerino para hablar con él y confirmarlo", contó Castro Lozada.

Según la versión de Deportivo Cali el central del partido Jonathan Ortiz propinó un puño en el estómago a Luis Hurtado en el momento de la protesta de los jugadores. Hecho, que enardeció aún más los ánimos de los futbolistas que ya estaban bastante inconformes por la derrota y la dirección arbitral.

"Hablé con Hurtado (Luis) y él me aseguró que el árbitro le pegó un puño en el estómago, por eso sus compañeros reaccionan airadamente, incluso el gerente deportivo también se molestó porque estaba presente. Eso no debe suceder en nuestro fútbol", agregó el DT.

De manera extra oficial se conoció que Deportivo Cali elevaría una reclamación ante Dimayor para que se evalúe la actuación del árbitro y no se repitan situaciones similares.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR