Colombia no tiene margen de error en el Suramericano Sub-17
Archivo

Colombia no tiene margen de error en el Suramericano Sub-17

La Selección nacional enfrentará este viernes a Uruguay en el Suramericano de Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 09:24 p.m.

Colombia buscará recuperarse de la goleada 4-0 que le propinó Paraguay, cuando este viernes enfrente a un rival directo, Uruguay, en la segunda fecha del hexagonal final del Suramericano Sub-17, a las 8:10 p. m.

Jhon Wílmar Arango, el talentoso ‘10’ colombiano, quien no jugó contra los guaraníes por una fatiga muscular, habló sobre el rival.

“Uruguay es un equipo que propone y va a dar buen espectáculo, al igual que nosotros; será un buen partido”, dijo el volante, quien este viernes sería titular.

Además, fue autocrítico: “Tenemos que mejorar en todos los sentidos, en defensa y en ataque. También, consolidarnos en todas las posiciones”.

Entre tanto, Luis García se refirió a la complejidad de la fase final: “El Suramericano es una competición en la que todos son rivales difíciles, y tenemos que prepararnos para todos si queremos llegar al Mundial”, expresó el arquero del Rayo Vallecano, de España.

Para los ‘charrúas’ también es un juego crucial, porque perdieron 1-0 contra Ecuador.

El equipo nacional tendría varios cambios: uno de ellos, el ingreso de Ánderson Arroyo, que estaba suspendido. También Jesús Marimón, que se recuperó de una lesión, entraría al mediocampo; y a ellos se sumaría Arango.

Los otros partidos de este viernes son Brasil vs. Ecuador, 3:50 p. m., y Paraguay vs. Argentina, 6 p. m.

Este torneo da cuatro cupos al Mundial, que será del 17 de octubre al 8 de noviembre del 2015, en Chile.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR