David Villa y sus razones para ayudar a la Teletón Colombia
Archivo

David Villa y sus razones para ayudar a la Teletón Colombia

El futbolista español envió su camiseta del New York City para ser subastada por una noble causa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 06:54 p.m.

El pasado 28 de febrero, la estrella y campeón del mundo con España, publicó una foto en su cuenta de Twitter (@Guaje7Villa) en la que se veía al lado de Sebastián Velásquez y Javier Calle, sus compañeros colombianos en el New York City, con el mensaje: "Este es mi granito de arena para ayudar a recaudar fondos en Teletón Colombia", mostrando su camiseta con el número 7.

Y FUTBOLRED que está en New York en el evento de la Liga de Campeones de Europa, organizado por Heineken, habló con 'El Guaje' acerca de su lindo gesto con nuestro país. "Realmente 'Seba' Velásquez y Javier Calle me lo propusieron para su país. La idea fue de ellos y yo encantado de colaborar con todo el pueblo de Colombia, y sobretodo con estos dos grandes amigos que he hecho aquí en Estados Unidos", contó Villa, quien ya había ayudado a otros compañeros con gestos benéficos como este.

"Conocía ya el Teletón porque sé que se hace en varios países de Suramérica. En Uruguay pude ayudar gracias a (Diego) Godín, quien fue compañero en el Atlético de Madrid. Así que cuando Javier y Sebastián me hablaron para ayudar, pues no lo dudé. La verdad lo hice encantado, porque los futbolistas podemos ayudar de alguna manera", agregó el atacante español.

Finalmente, David Villa se consideró un "admirador del fútbol colombiano" y espera alguna vez venir al país a conocer más de cerca la realidad social y deportiva.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR