Wílder Medina ahora arregló con el Real Cartagena
Archivo

Wílder Medina ahora arregló con el Real Cartagena

El atacante no pudo llegar a un acuerdo con Huila y Bucaramanga. Ahora espera poder jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 03:19 p.m.

Hace pocas horas el club Real Cartagena anunció de manera oficial la llegada del jugador Wílder Medina. Al parecer, fueron solucionados los problemas contractuales con su antiguo equipo, Barcelona, de Ecuador, y eso le dio vía libre para ser fichado por los de la ‘heroica’.

Aunque ni el jugador ni los directivos de Real se han pronunciado sobre el tema, el equipo cartagenero dio a conocer, a través de un anuncio oficial, que cita a rueda de prensa este viernes 20 de marzo, a las 10:45 de la mañana, en las instalaciones del club, para presentar a Wílder como la última incorporación del equipo y dar a conocer detalles de su negociación.

Por su parte, el experimentado delantero de 34 años, quien estuvo cerca de llegar a Huila y luego a Atlético Bucaramanga, será esperado en horas de la noche de este jueves en el aeropuerto de la ciudad para ser recibido por miembros del club y finiquitar detalles para la presentación de este viernes.

Vale recordar que el delantero antioqueño es otro de los jugadores de gran experiencia que llegan a engrosar la lista de futbolistas que han pasado por la A y ahora visten la camiseta de un club de la B. Con Real Cartagena, ya son ocho los equipos que han visto pasar a Wílder Medina por sus instalaciones y estos fueron: Leones FC, Atlético Huila, Envigado FC, Patriotas, Tolima, Santa Fe y Barcelona, de Ecuador.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR