header-articulo
La historia del estadio del Puebla mexicano en el que hacen brujería
Archivo

La historia del estadio del Puebla mexicano en el que hacen brujería

En dicho club juegan Luis G. Rey, Wilberto Cosme y Efraín Cortés, entre otros colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 02:05 p. m.

En las últimas horas se ha tejido una historia bastante particular y curiosa relacionada con el estadio Cuauhtémoc, del Puebla, de México. Todo se dio porque en los baños del escenario deportivo encontraron muñecos y algunas imágenes que son utilizadas para hacer ritos de brujería y hechicería.

El equipo poblano, en el que están los colombianos Luis Gabriel Rey, Wilberto Cosme, Efraín Cortés, John Pajoy y Eisner Loboa, lucha por no descender en el balompié mexicano y además del mal rendimiento deportivo, al cuento de las brujas le han achacado parte del mal momento.

Con ese misterioso panorama, los dirigentes han decidido que además de las remodelaciones de su estadio, también se hará un rito de “brujería blanca” para la limpieza, alejar las malas energías y oscuros deseos, tal y como lo manifestó el presidente Jesús López Chargoy.

“Lo vamos a limpiar. Lo vamos a hacer con la llamada brujería blanca. Queremos que esas malas vibras no nos vayan a molestar”, indicó López, quien espera que sus jugadores levanten cabeza en las fechas que siguen en el balompié ‘manito’.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar