Pablo Armero suena para el Flamengo, según prensa de Brasil
Archivo

Pablo Armero suena para el Flamengo, según prensa de Brasil

El lateral colombiano llegaría como cedido al equipo de Vanderlei Luxemburgo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 08:02 a.m.

A Pablo Armero lo quieren en Brasil. El Flamengo buscará la cesión del colombiano para que haga parte de sus filas hasta que termine contrato con Udinese, dueño de sus derechos deportivos, según publica este jueves la web de globoesporte.globo.com.

La idea es que ‘Miñia’, quien juega en el Milan y que no es tenido en cuenta por el DT Filippo Inzaghi, llegue al equipo brasileño cedido hasta junio, cuando éste sea agente libre y pueda vincularse a un nuevo plantel. Flamengo tiene para negociar por el arribo del colombiano hasta el 16 de abril, fecha de cierre de la ventana de transferencia de los jugadores extranjeros en Brasil.

El diario brasileño también afirma que Vanderlei Luxemburgo, entrenador de los 'Mengão', quien coincidió con el colombiano en el 2009, avalaría el pase de Armero, él no vería con malos ojos su traspaso al Flamengo en busca de tener continuidad con miras a la Copa América que disputará con la Selección Colombia en el mes de junio en Chile.

En caso de que se de su llegada, el jugador tumaqueño competiría en la franja izquierda con: Anderson Pico, quien es el dueño de esa banda, Thallyson (llegó como la máxima apuesta del club) y el joven Jorge, de 18 años.

Recordemos, que Armero ya militó en el fútbol brasileño en el equipo de Palmeiras en los años 2009 y 2010.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR