Pérez, Fabra y Murillo jugarán en Cali el partido de Copa
Archivo

Pérez, Fabra y Murillo jugarán en Cali el partido de Copa

Los tres futbolistas reforzarán el equipo que visitará a Dépor este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 06:28 p.m.

Deportivo Cali se medirá este jueves a Dépor, por la fecha tres de la Copa Postobón. Los caleños desean llegar al liderato del grupo E para comenzar a ser referentes en la competencia. El ‘Pecoso’ Castro llevará a tres jugadores del primer plantel para fortalecer el equipo. Además, los tres elegidos no podrán competir el fin de semana frente a Nacional por Liga.

“Tenemos un partido bueno para buscar el liderato del grupo, es un juego interesante porque Dépor viene mejorando en su fútbol. Ganó el lunes y seguro también querrán ser protagonistas. Nosotros tenemos ambición y vamos por los tres puntos”, mencionó el delantero Miguel Murillo.

Andrés Pérez, expulsado en el partido frente a Cortuluá, será utilizado por Fernando Castro; un caso similar es el de Frank Fabra, quien se pierde el duelo frente a Nacional por acumulación de amarillas. Mientras sus compañeros se ponen a punto para el compromiso contra los ‘verdolagas’, ellos competirán contra Dépor.

“Es un buen motivo para seguir en forma porque Dépor nos exigirá en el partido. Es un encuentro en el que ellos se juegan la vida y lo viven como un clásico porque es un partido definitivo en su campaña. Ojalá sea una buena presentación y podamos lograr los tres puntos”, apuntó Frank Fabra.

Por su parte, Dépor es ambicioso y su meta es ganar para ser protagonista en la Copa, el listón será alto porque Deportivo Cali llevará un plantel competitivo para ganar. El triunfo del lunes servirá de punto de partida para seguir creciendo y este jueves es la oportunidad para ratificar conceptos. Pero no la tendrán fácil.

“En el inicio de esta semana les dije a mis jugadores que eran nueve puntos de nueve  posibles, ya llevamos tres, faltan seis. Viene un partido lindo para jugar frente a Deportivo Cali, y también buscaremos una victoria. Logramos un triunfo importante el lunes (contra Quindío), pero no nos podemos quedar allí, hay que seguir avanzando”, expresó el DT de Dépor, Andrés Sicachá.

Alineación probable

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Luis M. Orejuela, Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Frank Fabra; Johan Valencia, Andrés Pérez, Andrés Roa, Estéfano Arango; Mateo Casierra y Miguel Murillo.
DT: Fernando Castro.

Steven López Niño
Para Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales