"En Millonarios hay que seguir trabajando y mejorando", afirmó Robayo
Archivo

"En Millonarios hay que seguir trabajando y mejorando", afirmó Robayo

Durante esta semana, el 'embajador' jugará contra Bogotá y Junior en Copa y Liga, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 02:44 a.m.

Millonarios afronta una semana con dos partidos en el horizonte. Uno será en la Copa Colombia y el otro será en la Liga, y en ambos es vital ganar.

En el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, el cuadro azul suma sus dos salidas por derrotas y en la Liga Águila I-2015, a pesar de que todavía tiene dos partidos aplazados, se ubica en el puesto 12 y, si quiere luchar por el título, necesita empezar a hacerse con un lugar entre los ocho primeros del campeonato.

De cara a estos encuentros, Millonarios realizó una práctica este miércoles en la que se trabajó reacción en espacio reducido, tiros libre de costado y juego aéreo.

“Hay que seguir trabajado y hay que seguir mejorando, nos falta la puntada final. Atrás estamos siendo más seguros y ahora falta es estar un poco más finos en la parte ofensiva”, afirmó Rafael Robayo, volante del cuadro ‘embajador’.

Y siguiendo la línea de Robayo, el arquero Nicolás Vikonis aseguró: “Los resultados siempre son los que mandan y no hemos podido cosechar triunfos en los últimos juegos. Hay una preocupación y una conciencia de que el rendimiento ha bajado, pero hemos mejorado un poco en la parte defensiva y en los últimos partidos hemos estado más sólidos. Hay que estar bien parados atrás y ser punzantes arriba”.

Este jueves, Millonarios recibirá a Bogotá FC, en la tercera fecha del grupo G de la Copa Colombia, y el cuadro dirigido por Ricardo Lunari buscará sus primeros puntos, pues perdió en la primera fecha contra Equidad (1-3) y en la segunda cayó frente a Expreso Rojo (2-1).

Y el próximo domingo, el ‘embajador’ visitará a Junior, en partido de la fecha 11 de la Liga. Ambos equipos están fuera de los ocho en este momento y están separados solo por una unidad: el ‘tiburón’ es décimo con 13 puntos y Millonarios se ubica 12 con la misma cantidad de puntos.

Camilo Hernández M.
Redacción Futbolred.com
camher@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR