header-articulo
El túnel de Lionel Messi a Milner que le da la vuelta al mundo
Archivo

El túnel de Lionel Messi a Milner que le da la vuelta al mundo

Aunque no marcó, el argentino tuvo una buena actuación en el triunfo de Barcelona 1-0 sobre el City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 02:53 p. m.

Definitivamente el dueño de la camiseta número 10 de Barcelona pasa por un excepcional momento. Messi guió el triunfo de los catalanes sobre los ‘citizens’, que significó el paso del equipo dirigido por Luis Enrique a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que no hizo gol, Messi fue noticia por el gran partido que realizó en el Camp Nou y, especialmente, por un gran lujo que deslumbró  a todos los asistentes al juego e incluso al propio ‘Pep’ Guardiola, técnico que lo conoce como a la palma de su mano y que fue testigo del duelo europeo.

Cuando el reloj marcaba más de media hora de juego y tras recibir un pelotazo del arquero Ter Stegen, la ´Pulga’ salió con un genialidad que solamente él sabe hacer: controló el esférico y con un toque sutil evadió la marca agresiva del volante James Milner. Fue un túnel gigante, que fue aplaudido por todos en las tribunas del Camp Nou y cuya imagen ha trascendido en todo el planeta.

Pero eso no fue todo. Fernandinho también sufrió la magia de Messi. El argentino, en un ataque de Barcelona, le hizo un caño al brasileño. Y para acabar de completar un partido fantástico, Lionel realizó una jugada individual para asistir a Rakitic en el único gol del encuentro.

Contra Manchester City, Messi volvió a demostrar que es un jugador completo: no solo hace goles, también los fabrica, y realiza jugadas fantásticas, esas por las que muchos afirman que el fútbol es el deporte más hermoso del planeta.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar