Unión, Cartagena y Pereira, ganaron en tercera fecha de Copa Colombia
Archivo

Unión, Cartagena y Pereira, ganaron en tercera fecha de Copa Colombia

Además, Equidad perdió con Expreso Rojo y Envigado empató con Leones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 05:39 p.m.

Este miércoles se jugó gran parte de la tercera jornada de la Copa Águila. La jornada comenzó muy temprano, a las 11:30 de la mañana, en el estadio Ciro López, en el que Universitario de Popayán derrotó 2-1 a Deportivo Pasto. Con el triunfo, el equipo payanés llegó a cuatro puntos en el grupo D, mientras que los ‘volcánicos’ se quedaron en cuatro unidades.

(Lea también: El 'Tecla' Farías abrió su cuenta goleadora con el América).

La seguidilla de los partidos del día continuó en el Municipal, de Ciénaga. A las tres de la tarde, midieron fuerzas Unión Magdalena y Valledupar. El conjunto samario se llevó el triunfo con un ajustado 2-1; lidera la zona D con cinco puntos.

A esa misma hora, pero por el grupo B, Leones y Envigado igualaron a un gol. Cristian Arango adelantó al cuadro naranja, pero Luis Vélez se encargó de anotar el tanto del empate para el equipo local.

En el escenario Álvaro Gómez Hurtado, Real Santander derrotó a Alianza Petrolera por 2-1. Daniel Santo adelantó a los ‘petroleros’, pero Néstor Arena igualó para Real y Julián Ayala decretó el 2-1 final para Real. Las acciones fueron por el grupo C del campeonato.

A las tres de la tarde, Equidad no pudo con Expreso Rojo en el estadio Metropolitano de Techo. Los ‘aseguradores’ cayeron 1-2 , en el grupo G.

A los diez segundos de iniciado el compromiso, Expreso Rojo se fue arriba en el tablero con un tanto de Johan Morales. A los 28 minutos, Anthony Otero convirtió el 0-2. Equidad descontó por intermedio de Fabián Lasso, a los 81 minutos.

Las acciones continuaron en Barranquilla con el derbi costeño entre Uniautóma y Real Cartagena. El cuadro del ‘Corralito de Piedra’ se impuso 0-2 a los ‘universitarios’ con goles de Esnáider Salinas y Humberto Mendoza.

A las 3:30 de la tarde, pero en Villavicencio, Llaneros empató 1-1 con Boyacá Chicó, por el grupo F. Mauricio Mendoza anotó para los locales, mientras que Francisco ‘Peto’ Rodríguez anotó para los ‘ajedrezados’. Asimismo, Deportivo Pereira le ganó 2-1 a Atlético Huila.

Y en el último partido del miércoles, Medellín derrotó 2-0 a Jaguares. Hernán Hechalar (69) y Charles Monsalvo (85) marcaron para el triunfo del 'poderoso'.

El jueves sigue la fecha

A partir de las 3:30 de la tarde de este jueves, se medirán Dépor y Deportivo Cali en el Cacique Jamundí. A esa misma hora, pero en Armenia, Quindío recibirá a Tolima. Ya a las 4:00 p.m, Barranquilla se enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano.

Ya a las 7 de la noche, Patriotas recibirá a Fortaleza en La Independencia, de Tunja. Y a las 8 p.m., Cúcuta recibirá a Bucaramanga en el clásico de los santanderes, y a esa misma hora, Millonarios se enfrentará a Bogotá en el Nemesio Camacho El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR