header-articulo
Junior ya tiene su 'Animal del Gol': Luis López, habilitado para jugar
Archivo

Junior ya tiene su 'Animal del Gol': Luis López, habilitado para jugar

Este lunes, la Fifa le hizo llegar al cuadro 'tiburón' el 'transfer' del delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 06:08 p. m.

El tan anhelado ‘transfer’ del atacante Luis ‘Animal’ López ya está en poder de Junior y el primero en celebrarlo fue el propio jugador, quien este lunes recibió la buena nueva durante el entrenamiento que el equipo rojiblanco cumplió en Bomboná.

La Fifa, en comunicación enviada este lunes, comprobó que Junior, a través de la Federación Colombiana de Fútbol, solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el Certificado de Transferencia Internacional del futbolista, por medio del TMS (Transfer Matching System) dentro del periodo de inscripción fijado por su Federación, siendo el último día de este el 13 de febrero del 2015, pero el club argentino Temperley ingresó la orden recién el 23 de febrero del 2015.

En consecuencia, López quedó apto para ser utilizado por el técnico Alexis Mendoza, inclusive para el partido de este jueves en la Copa Águila contra Barranquilla Fútbol Club.

“Estaba un poco triste, pero esta noticia me levanta el ánimo, porque estar viendo los partidos desde fuera es feo. Esperemos la decisión del técnico, que mirará si estoy en condiciones de jugar el jueves”, dijo López.

El delantero argentino dijo que aprovechó todo este tiempo que estuvo esperando el ‘transfer’ para adaptarse al calor y conocer a los compañeros.

“Me siento bien, aunque hace mucho no juego un partido oficial. No hay nada como el ritmo de partidos, seguramente me irán llevando de a poco, iré diciéndole al técnico cómo me voy sintiendo”, afirmó el ‘Animal del Gol’.

Es probable que el debut en Liga de López sea el domingo contra Millonarios.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar