"Mi próximo gol será en honor a mi abuela": Rafael Santos Borré
Archivo

"Mi próximo gol será en honor a mi abuela": Rafael Santos Borré

El delantero del Cali perdió a su abuela,Tiburcia, el fin de semana y espera homenajearla con gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 01:32 a.m.

"Ella siempre me dijo que confiara en mis condiciones", recordó el delantero de los 'verdiblancos' al hablar de su abuela materna Tiburcia García, fallecida el fin de semana en Barranquilla. Santos Borré, quiere jugar contra Nacional y anotar para celebrar el gol en honor de su abuela.

"Fue muy duro para nuestra familia, mi abuela era la que cualquier persona desearía tener, una mujer amorosa que no dudaba en sacarse el pan de la boca para dárselo a otro. Siempre pensó en lo mejor para nosotros y que haya partido fue un golpe duro para la familia", reveló Rafael.

El jugador viajó el fin de semana a Barranquilla para acompañar a su abuela a la última morada. Pero su intención era prepararse para el reto del fin de semana, por ello solicitó al entrenador reincorporarlo al grupo una vez se bajó del avión. Aunque su rostro marcaba tristeza, ponerse el uniforme lo distrajo.

"La verdad volví pensando en estar listo para el partido porque eso hubiera querido mi abuela. Ella fue la más feliz cuando concreté el sueño de ser jugador profesional y por ese lado pude darle una alegría. Por eso, hoy le dije al 'profe' Castro que me permitiera volver al grupo, allí me distraje con mi labor y de paso me apoyan los compañeros", sostuvo.

La voracidad goleadora de Rafael Santos Borré está siendo temida por todos los clubes de Colombia. Sus movimientos en el área, demuestra una inteligencia de juego que le hace diferente de los atacantes caleños. Además, su motivación está por lo alto, mas ahora que espera dedicar el próximo gol a la memoria de su abuela.

"Quiero marcar un gol en honor a mi abuela, ella lo celebrará desde el cielo y será una alegría para toda la familia. Esa será una buena forma de despedirla también, porque lo haré en la cancha. Espero que se pueda dar frente a Nacional que es un gran rival y será difícil de superar", cerró Santos Borré.

 

 

 

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR