Millonarios le prestó a Universitario de Deportes a Andy Polo
Archivo

Millonarios le prestó a Universitario de Deportes a Andy Polo

El peruano será dirigido en la 'crema' por el DT colombiano Luis Fernando Suárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 04:51 p.m.

Millonarios y Universitario de Deportes, de Perú, llegaron a un acuerdo por el delantero Andy Polo, quien pertenece al ‘embajador’ y quien jugará en la ‘crema’ a préstamo hasta final de este 2015.

Polo llegó a Colombia para el segundo semestre del 2014, pero no logró afianzarse en Millonarios, equipo con el que disputó 17 encuentros, entre Liga, Copa Colombia y Suramericana, y marcó dos goles.

Desde enero de este año, Andy se encontraba en suelo peruano por un problema personal y este martes se hizo oficial el préstamo del cuadro azul a Universitario de Deportes, en el que Polo será dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.

“Luis Fernando Suárez es un técnico ideal del que todos vamos a aprender aquí en Universitario de Deportes. Es ideal para reengancharme”, indicó Polo en su presentación como jugador de Universitario. Y agregó: “Ahora soy un jugador que tiene más rapidez, encaramiento y gol. Pienso más rápido las jugadas y soy más vertical”.

Andy Polo ya había jugado en Universitario de Deportes, equipo con el que debutó, y a lo largo de su carrera ha defendido las camisetas de Universidad San Martín (Perú), Inter de Milán (Italia) y Millonarios (Colombia).

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR