Show colombiano en triunfo 4-1 de Monterrey en Copa México
Archivo

Show colombiano en triunfo 4-1 de Monterrey en Copa México

Cardona fue figura con dos goles. Chará y Pabón también marcaron frente a Correcaminos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 01:31 a.m.

Monterrey clasificó este martes a la semifinal de la Copa de México, gracias a una noche inolvidable para los colombianos Edwin Cardona, Yimmi Chará y Dorlan Pabón, quienes firmaron los goles en la victoria 4-1 de los Rayados sobre el Correcaminos.

Apenas al minuto 4, Edwin Cardona abrió el marcador para el equipo que dirige Antonio Mohamed, con un fuerte remate al palo derecho del arquero visitante. Al minuto 41, la oportunidad fue para Yimmi Chará, quien en 'palomita' puso el 2-0 parcial. Juan Pablo Orozco, a dos minutos del final del primer episodio, descontó para Correcaminos.

Pero en la segunda parte volvió a ondearse la bandera colombiana en dos ocasiones: Cardona selló su doblete con un golazo, previa gambeta al ingreso del área y definiendo con clase al ángulo izquierdo del arco de Correcaminos. Y para completar la faena 'cafetera', Dorlan Pabón anotó el 4-1 aprovechando un pase de Cardona.

Así., Monterrey, donde también juegan Stefan Medina y Alex Mejía, enfrentará en la semifinal de la Copa de México al Puebla, donde juegan otros cinco colombianos: Luis Gabriel Rey, Wilberto Cosme, Efraín Cortés, John Pajoy y Eisner Loboa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR