Darwin Andrade fue llamado a la Selección Colombia
Archivo

Darwin Andrade fue llamado a la Selección Colombia

Así lo informa su club, el Standard de Lieja. El lateral ya estuvo en microciclos con José Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 10:41 a.m.

Aunque José Pékerman aún no revela lista de convocados de la Selección Colombia para los próximos juegos Fifa, el club belga Standard Lieja felicitó este martes al defensor Darwin Andrade por estar en entre los seleccionados.

“Felicitaciones a Darwin Andrade que fue seleccionado por primera vez con el equipo nacional de Colombia”, dice el comunicado del club.

Esto quiere decir que el jugador, de 24 años de edad, está en la mira de Pékerman y por lo menos ha sido bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol (requisito necesario para hacer parte de la convocatoria).

Andrade es un lateral izquierdo que se inició en Equidad. Estuvo a punto de jugar en Millonarios pero luego de tener todo arreglado decidió aceptar una propuesta del exterior y se marchó al fútbol de Hungría. Luego pasó al Standard, donde juega actualmente. Este sería su primer llamado a la Selección de Pékerman, aunque ya hizo parte de los microciclos que implementó el DT argentino con futbolistas del medio local en el 2012.

Además de Andrade, recientemente el Sevilla de España también anunció la convocatoria de Carlos Bacca.

La lista oficial de convocados para los juegos de la fecha Fifa frente a Baréin y Kuwait debe conocerse entre miércoles y jueves de esta semana, ya que la próxima semana comienza la concentración en Asia.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR