header-articulo
Marco Lazaga no va más en el Cúcuta Deportivo
Archivo

Marco Lazaga no va más en el Cúcuta Deportivo

Además, en el equipo 'motilón' tampoco continuará el argentino Franco Sosa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 10:34 a. m.

El Cúcuta Deportivo, mediante su cuenta oficial en Twitter, anunció que los jugadores extranjeros Marco Lazaga y Franco Sosa no continuarán con la institución para lo que resta de la temporada. Ambos futbolistas habían llegado al equipo como refuerzos en enero para afrontar el cuadrangular de ascenso en Bogotá.

En el caso del lateral derecho Franco Sosa, el cuadro 'motilón' dice que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato; mientras que con el delantero paraguayo Marco Lazaga citan que su contrato será finalizado por justa causa, sin explicar las razones de la determinación.

"Franco Sosa manifestó su decisión de dar por terminado el contrato. Dio una serie de explicaciones muy válidas y eso es de admirar, porque fue una persona que se dio cuenta que las cosas no estaban saliendo. Le valoro y le agradezco porque estuvo en el cuadrangular de ascenso donde logramos el primer objetivo. Yo siempre he dicho que las cosas se deshacen como se hacen y así fue como de manera amigable llegamos a un acuerdo para que no haga más parte del plantel’’, manifestó José Augusto Cadena, Presidente del Cúcuta Deportivo sobre la salida del defensa extranjero.

Extraoficialmente se conoció que el delantero santandereano Edwards Jiménez estaría buscando la manera de llegar a un acuerdo con el equipo para dar por terminado el contrato, teniendo en cuenta que no ha tenido la continuidad ni el rendimiento esperado por él y por el club.

Ninguno de los jugadores ha querido pronunciarse al respecto.

 

 

Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

 

Comentar
Guardar