"No nos hemos retirado del torneo", aclaró el presidente de Equidad
Archivo

"No nos hemos retirado del torneo", aclaró el presidente de Equidad

Sin embargo, en el club bogotano se sienten afectados por los malos arbitrajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 05:25 a.m.

En la Equidad no aguantan más. La actuación del árbitro Roberto Rodríguez, en el duelo en que empataron 1-1 con Pasto, hizo estallar a la directiva del equipo 'asegurador' a tal punto que este martes se reunieron para analizar su presente en la Liga Águila I-2015, porque no están conformes con los arbitrajes que les ha tocado en el presente semestre.

Así, el presidente 'asegurador' Carlos Mario Zuluaga exige "respeto" y pide que haya más justicia, pues en seis partidos, de los nueve que han jugado, se han sentido afectados por las malas decisiones de los jueces. Eso lo tiene bien claro el máximo dirigente del club 'verde', quien en charla con Futbolred dijo que "vamos a emitir un comunicado a la Dimayor pidiéndole mayores garantías".

Futbolred: ¿La Equidad sigue o no en el campeonato?

Carlos Mario Zuluaga: "Nosotros nunca nos hemos retirado del torneo, seguimos en el campeonato. Vamos a enviar un comunicado exigiendo garantías lógicamente, que es lo que queremos en estos momentos".

Futbolred: ¿Qué decisiones se tomaron en la reunión?

C. Z.: "Vamos a exigir garantías, eso es lo que vamos a exigir en el comunicado de prensa que emitiremos".

Futbolred: ¿Por qué tomaron la decisión de analizar su retiro de la Liga?

C. Z. : "Creemos que con los reglamentos que hay no nos pueden dar garantías. Lo que estamos esperando es que realmente se den las garantías del caso, no que nos regalen nada, que nos piten bien y con base en eso que la Dimayor tome decisiones y que nos responda".

Futbolred: ¿Cuáles son los partidos en los que ustedes deciden que tuvieron malos arbitrajes?

C. Z.: "Tenemos seis partidos en los cuales ha habido fallas fundamentales de los árbitros. En el partido contra Cali, Tolima, Águilas Doradas, Millonarios, Pasto y Atlético Junior".

La Equidad en estos momentos solo ha sumado seis puntos y se ubica en la casilla 18 de la tabla general. Este fin de semana se enfrenta a Chicó, por la fecha número once.

Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com

En Twitter: @Nella_Ramos

 

 

COMENTAR
GUARDAR