Ospina, Guarín y Bacca, en once ideal de americanos en ligas europeas
Archivo

Ospina, Guarín y Bacca, en once ideal de americanos en ligas europeas

Los deportistas colombianos siguen destacándose con sus equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 09:08 a.m.

Ya se ha vuelto costumbre que nuestros embajadores sean incluidos en el once ideal de los futbolistas americanos que juegan en las ligas europeas. Como es habitual, cada semana, el diario deportivo Marca saca un listado con los deportistas más destacados. En esta oportunidad, los sobresalientes fueron: el arquero David Ospina, el mediocampista Fredy Guarín, y el delantero Carlos Bacca.

El golero antioqueño vive un gran presente en el Arsenal de Inglaterra y con sus actuaciones se ha ganado la confianza de su entrenador Arsene Wenger y de la hinchada de los‘gunners’. Por su parte, Guarín se está afianzando en el Inter de Milán y es uno de los hombres clave del equipo italiano; mientras que Carlos Bacca, marcó el domingo dos tantos en la victoria del Sevilla 3-0 sobre Elche y llegó a 16 tantos en la presente campaña de la Liga de España.

Este es el once ideal de la semana: David Ospina; Mario Fernandes, Vitorino Hilton, Weligton Oliveira, Wendell; Freddy Guarín, Éver Banega, Pablo Piatti; Carlos Bacca, Lucas Barrios, Lionel Messi.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR