Santa Fe, con su nómina confirmada para recibir a Atlético Mineiro
Archivo

Santa Fe, con su nómina confirmada para recibir a Atlético Mineiro

El equipo 'cardenal' realizó sus últimos movimientos este martes en Tenjo. Vuelve Ómar Pérez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 07:41 a.m.

Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo serán los once titulares de Santa Fe, que este miércoles se enfrentará con Atlético Mineiro, en duelo del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

En la mañana de este martes, los jugadores 'cardenales' entrenaron en su sede de Tenjo (Cundinamarca) bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que lidera el profesor Gustavo Costas. Durante la práctica jugadores como Francisco Meza, Daniel Torres, Ómar Sebastián Pérez y Juan Daniel Roa realizaron trabajos diferenciados por precaución, pero estarán desde el minuto inicial en el duelo con los brasileños.

Cabe indicar que en el onceno inicialista se presentan como novedades las reapariciones de los defensores Yulián Anchico y Dairon Mosquera y del argentino Pérez, quienes no estuvieron desde el arranque en el clásico frente a Millonarios del fin de semana pasado.

Después del entrenamiento, la plantilla de Santa Fe quedó concentrada en un hotel del norte de Bogotá. Los 'cardenales' marchan en la primera posición de su grupo con 6 puntos, mientras que Mineiro es último de la zona sin ninguna unidad sumada.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR