Colombiano Carlos Lizarazo causa polémica en México por lesiones
Archivo

Colombiano Carlos Lizarazo causa polémica en México por lesiones

El exjugador del Deportivo Cali no ha debutado oficialmente con Cruz Azul por estar lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 07:05 a.m.

Una completa polémica se armó con relación al volante colombiano Carlos Lizarazo, quien fue transferido del Cali al Cruz Azul, de México, en diciembre de 2014. Aunque han pasado ya varios meses de su llegada, el talentoso jugador no ha podido debutar oficialemente con el equipo cementero.

Finalizando el mes de febrero el club informó que "Lizarazo sufría una fascitis plantar del pie derecho". La molestia surgió después de un partido amistoso frente al Montreal Impact y desde entonces la evolución no se ha dado como se esperaba.

Alfonso Jiménez, director médico de Cruz Azul, habló sobre el caso del colombiano, que no ha contado con suerte en el último tiempo.  "Con Lizarazo se ha venido una serie de situaciones, ha presentado diversas molestias, tiene unas cicatrices que se realizaron con la operación de varicocele en Colombia. Posteriormente se reincorporó y tuvo un problema de aductores. Después tuvo una infección gastrointestinal por el cambio de alimentos. Después tuvo una contusión en el talón y venía recuperándose de una fascitis plantar y últimamente trae una contractura muscular en esa pierna, eso ha hecho que se haya integrado a los entrenamientos pero no del todo bien", afirmó.

Es tanto el revuelo de las lesiones de Lizarazo, que hasta se consultó el concepto de Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, ya que se ha insinuado que el futbolista de 23 años habría llegado en mal estado a México.

"En este momento Carlos tiene una lesión que nació en Cruz Azul y que deben solucionar en Cruz Azul. El alta médica fue de un deportista sano, yo lo entregué sano", afirmó el galeno colombiano al portal Goal México.

Por lo pronto se espera la evolución de los próximos días de Carlos Lizarazo, quien aún no ha podido mostrar sus cualidades en los terrenos de juego y despierta interés solo por sus lesiones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR