Definidos los horarios para la fecha 6 en el Torneo de la B
Archivo

Definidos los horarios para la fecha 6 en el Torneo de la B

América visitará en un duelo atractivo a Pereira. Bucaramanga y Leones lucharán por el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 02:35 a.m.

La Dimayor dio a conocer los días y los horarios de cada uno de los ocho partidos que de disputarán en la sexta fecha del Torneo Águila. Entre domingo 22 de marzo y lunes 23 se concentrarán las emociones y las jugadas de los 16 equipos que buscan el ascenso a primera.

La jornada dominical iniciará desde temprano, ya que a partir de las 11:30 de la mañana, el balón empezará a rodar con el juego entre Universitario de Popayán y Valledupar F.C., la capital del Cauca verá a dos equipos necesitados de triunfos para alcanzar una mejor posición en la tabla.

El plato fuerte del día se concentrará a las tres da tarde y en donde se disputarán cuatro partidos más. Fortaleza F.C. buscará la manera de levantar cabeza y enfrentará a Real Santander en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Mientras que muy cerca, más exactamente en el municipio de Zipaquirá, Expreso Rojo se verá las caras con un animado Bogotá F.C., en el estadio Los Zipas.

A la misma hora, se disputará uno de los duelos más llamativos de la jornada, Unión Magdalena buscará retomar el camino del triunfo cuando reciba a un golpeado Deportes Quindío, en el estadio de Ciénaga. Por su parte, Dépor F.C. intentará repetir triunfo a costas de un Llaneros F.C. que busca la manera de dejar la parte baja de la tabla.

Para el lunes festivo 23 de marzo, tres encuentros más cerrarán esta sexta fecha. A partir de las tres de la tarde, Barranquilla F.C. se enfrentará al Real Cartagena en otro de los duelos regionales que ofrece este campeonato. Luego, a las seis de la tarde, los asistentes al estadio Alfonso López podrán presenciar a los punteros de la tabla en un duelo que promete por el gran momento de los dos equipos. Atlético Bucaramanga y Leones F.C. se sacarán chispas por el liderato del Torneo Águila.

Y para las ocho de la noche, el compromiso no es menor si se tiene en cuenta las características históricas de este partido. Deportivo Pereira recibirá a un América de Cali que viene de ceder dos puntos como local y que quiere recuperarlos en la cancha del Hernán Ramírez Villegas. Un duelo que invita a la masiva asistencia por parte de los aficionados e hinchas.

Domingo 22 de marzo

Universitario de Popayán vs. Valledupar F.C. 11:30 a.m.

Fortaleza F.C. vs. Real Santander 3:00 p.m.

Expreso Rojo vs. Bogotá F.C. 3:00 p.m.

Dépor F.C. vs. Llaneros F.C. 3:00 p.m.

Unión Magdalena vs. Quindío 3:00 p.m.

Lunes 23 de marzo

Barranquilla F.C. vs. Real Cartagena 3:00 p.m.

Atlético Bucaramanga vs. Leones F.C. 6:00 p.m.

Pereira vs. América de Cali 8:00 p.m.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR