Juan Carlos Osorio supera a Hernán Torres en enfrentamientos directos
Archivo

Juan Carlos Osorio supera a Hernán Torres en enfrentamientos directos

En el historial general entre ambos, el DT de Nacional le ha ganado al del DIM ocho veces de 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 01:35 a.m.

Este domingo, Nacional venció a Medellín 3-1 en el clásico paisa. Y, más allá de los tres puntos y el liderato en la Liga Águila I-2015 para el cuadro ‘verdolaga’, en la capital antioqueña llamó la atención un dato estadístico: Juan Carlos Osorio completó su octava victoria sobre Hernán Torres.

Osorio, DT de Nacional, y Torres, entrenador de Medellín, se han enfrentado dirigiendo a dos y tres equipos, respectivamente. De 14 partidos entre ambos, ocho ha ganado el risaraldense, se han registrado tres empates y solo en tres oportunidades ha triunfado el tolimense.

El primer duelo entre ambos estrategas fue cuando estaban en el banco de Once Caldas y Tolima. Se vieron las caras en seis oportunidades, y esa fue la única serie de enfrentamientos en las que los resultados fueron parejos: Osorio, con el cuadro blanco, ganó dos veces; Torres, con el ‘pijao’, logró dos triunfos y se presentaron dos empates.

La siguiente serie de partidos fueron con Juan Carlos ya en Nacional y con Hernán durante su etapa en Millonarios: dirigieron en tres partidos, Osorio ganó dos, se presentó un empate y Torres no logró vencer.

Finalmente, con Osorio como DT del ‘verdolaga’, Torres llegó a Deportivo Independiente Medellín y, hasta ahora, se han enfrentado en cinco oportunidades: no se han registrado empates y el risaraldense ha vencido en cuatro partidos contra uno del tolimense.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR