Para Van Gaal, Falcao García recuperará su nivel futbolístico
Archivo

Para Van Gaal, Falcao García recuperará su nivel futbolístico

El DT holandés afirmó que el colombiano necesito un poco de tiempo para construir su confianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 01:35 a.m.

No ha sido una temporada buen para Falcao en Inglaterra. El colombiano pasó de convertir 155 goles en 200 partidos con las camisetas de Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, a solo lograr marcar cuatro dianas en 21 partidos con Manchester United.

Y, a pesar de que muchas de las críticas por la actualidad del ‘Tigre’ han recaído sobre Louis van Gaal, el DT holandés se mostró confiado por la posibilidad de que Falcao vuelva a ser el jugador que fue.

"Creo que sólo necesita un poco de tiempo para construir su confianza y afilarse en los partidos, y no pasará mucho antes de que le demuestre a todo el mundo el talento que todos sabemos que tiene", afirmó el entrenador de los ‘red devils’ en declaraciones que recoge ‘United Review’.

Además, el holandés también recordó la lesión que sufrió el colombiano en enero del 2014, cuando se rompió el ligamento cruzado, y aseguró que quizá esa situación ha influido en su desempeño durante la temporada.

"No debemos olvidar la grave lesión que sufrió el año pasado, que lo dejó fuera durante tanto tiempo y que le impidió tener una buena pretemporada, que siempre es el catalizador para la campaña que está por delante”, comentó Van Gaal.

En los últimos cinco partidos del United en la Premier League, Falcao fue titular en uno de los y entró como una de las sustituciones en el triunfo del pasado domingo sobre Tottenham.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR