header-articulo
Messi estrenará guayos contra Manchester City en la Champions
Archivo

Messi estrenará guayos contra Manchester City en la Champions

Los 'Pibe de Barr10' están diseñados basándose en el fútbol callejero que Messi jugaba en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 05:54 p. m.

Los ‘Pibe de Barr10’ serán los nuevos guayos de Lionel Messi. Están inspirados en el barrio Las Heras, de Rosario, lugar donde nació el delantero argentino, y serán estrenados por ‘Leo’ este miércoles en el partido que enfrentará a FC Barcelona contra Manchester City.

Con su espectacular inicio del 2015, Messi está superando a todos sus rivales. Ha batido el récord de ‘hat-tricks’ de la Liga de España, se ha situado como máximo goleador del mismo torneo y todavía queda el tramo más importante de la temporada.

Los ‘Pibe de Barr10’ están diseñados basándose en el fútbol callejero que Messi jugaba en su Argentina natal. Las calles de Las Heras, comenzaron a forjar al gran jugador rosarino, ya que fue allí donde comenzó a disputar sus primeros partidos. Los guayos están creados en colaboración con el diseñador Ignacio Valenti, quien fusiona la inspiración urbana del juego de ‘Leo’ con la elegancia de su toque.

En referencia a sus nuevos guayos, Messi declaró: "Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos".

Los nuevos guayos de ‘Leo’ forman parte de la campaña #therewillbehaters y cuenta con toda la tecnología de los guayos adidas. La alineación de los tacos y la suela están orientados a potenciar al máximo la velocidad y la agilidad del jugador argentino y la tecnología 360 grados Dribbletex provee al delantero de un control sin precedentes sobre el balón.

Max Gassner, gerente de producto de adidas, afirmó sobre los nuevos guayos de Messi: "Están inspirados en Rosario y han sido creados para el mejor futbolista del mundo, si alguien desea los mejores, para los mejores escenarios, estos son sus guayos".

Oficina de Prensa

Comentar
Guardar

Otros Portales