header-articulo
Paulo César Arango se incorpora al Atlético Bucaramanga
Archivo

Paulo César Arango se incorpora al Atlético Bucaramanga

El jugador vallecaucano vuelve a la primera B tras su paso por La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 12:36 p. m.

El Atlético Bucaramanga anunció, de manera oficial, la incorporación del jugador Paulo César Arango, quien firmó contrato hasta el mes de diciembre con el club ‘leopardo’. Un refuerzo más que se suma al equipo santandereano que marcha tercero en el Torneo Águila y que esta noche del lunes jugará contra Fortaleza F.C., en el cierre de la quinta fecha.

Según lo anunció el mismo equipo, el jugador vallecaucano estará llegando a las 6 de las tarde a las instalaciones del A. Bucaramanga y el martes están programadas las respectivas revisiones médicas, para así, hacer su incorporación de manera oficial a la escuadra que dirige José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Paulo César Arango, a sus 30 años, es uno de los jugadores que cuenta con gran experiencia en el fútbol colombiano. Es recordado por su gran paso en el América de Cali, con quien salió campeón en 2008, así como por Real Cartagena, Envigado F.C., Atlético Junior y La Equidad.

Ahora con el Bucaramanga, espera ser un valioso aporte para el club ‘leopardo’ y ser un elemento importante para que el equipo obtenga el tan anhelado ascenso a primera división.

César Dussán

Especial para Fútbolred.com

Comentar
Guardar