Omar Pérez, listo para jugar la Copa Libertadores
Archivo

Omar Pérez, listo para jugar la Copa Libertadores

Además, el médico de Santa Fe confirmó que todo el grupo se encuentra en condiciones para jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 12:10 p.m.

Fue la gran ausencia en el clásico 280 entre Santa Fe y Millonarios, pues el cuerpo técnico prefirió cuidarlo para un nuevo reto en la Copa Libertadores. Un golpe en su rodilla derecha, sufrido la semana pasada en Neiva, en el empate 2-2 contra Atlético Huila, hizo que lo pusieran entre algodones y lo cuidaran al máximo.

Sin embargo, este miércoles regresará Omar Pérez a la titular albirroja, para la tercera fecha de la Libertadores, que será frente a Atlético Mineiro, de Brasil, en la que, de ganar, Santa Fe podría dar un paso gigante a la siguiente ronda.

“Omar ya está a disposición del cuerpo técnico para jugar el miércoles. Presentaba una inflamación, una bursitis en su rodilla derecha, pero ya está al cien por ciento para competir”, le  confirmó el médico Rafael Montaña a FUTBOLRED, así como dio un parte de tranquilidad sobre Ricardo Villarraga, quien salió lesionado el sábado contra Millonarios: “Tanto Ricardo como todo el grupo se encuentra en buena condición para jugar. Por fortuna lo de Villarraga no fue nada grave”.

Este martes, Santa Fe definirá su nómina titular y de concentrados para el compromiso copero. El elenco que dirige Gustavo Costas es líder del grupo 1, con 6 puntos en dos juegos; mientras que Mineiro, en el que juega Sherman Cárdenas, es el colero del mismo, sin sumar aún en el torneo.

Juan Pablo Arévalo López
Redactor Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR