Carlos Marcelo Fuentes es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo
Archivo

Carlos Marcelo Fuentes es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo

El argentino llegará con la misión de mantener a los 'motilones' en la A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 11:55 a.m.

El argentino Carlos Marcelo Fuentes fue oficializado como nuevo director técnico de Cúcuta Deportivo en reemplazo de Alberto Suárez. Tiene 54 años y ha dirigido equipos de Segunda y Tercera División en su país. Fue delantero en su época de futbolista profesional.

La noticia la confirmó el equipo ‘motilón’ en su cuenta oficial de Twitter, en la que además anunció que el asistente técnico será Diego Fernández y el preparador físico será Román Bonetti.

El cuerpo técnico de la escuadra fronteriza es esperado este martes en la capital de Norte de Santander para observar el duelo por Copa Colombia frente a Atlético Bucaramanga y así hacer un primer diagnóstico del grupo.

El nuevo estratega ‘motilón’ ha dirigido equipos argentinos como Guillermo Brown, Villa Mitre, Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná. En este último compartió con Michael Etulaín, actual golero titular de Cúcuta Deportivo.

En sus comienzos, Marcelo Fuentes fue asistente técnico de Gustavo Alfaro en Atlético Rafaela y Quilmes.

Como jugador se desempeñó en el frente de ataque donde militó para escuadras argentinas como Lanús, Belgrano de Paraná, Deportivo Morón, Atlético Rafaela y Unión Sunchales, entre otros. El primer objetivo del nuevo entrenador del equipo rojinegro es salvarlo del descenso teniendo en cuenta que en este momento Cúcuta Deportivo estaría perdiendo la categoría por su ubicación en la tabla del promedio donde marcha penúltimo con 76 puntos.

Diego Clavijo Rangel
Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR