"Acá hay situaciones para mejorar", afirmó Juan Carlos Osorio
Archivo

"Acá hay situaciones para mejorar", afirmó Juan Carlos Osorio

Pese a la victoria sobre Medellín, en el cuadro verde buscan seguir mejorando su rendimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 03:00 a.m.

"Hay que felicitar a varios equipos, dentro de ellos al Medellín, porque el sábado nos tocó mirar Millonarios-Santa Fe, que fue un partido de alto nivel y hoy (por el domingo) nos tocó evidenciarlo a nosotros", dijo Osorio en rueda de prensa denotando satisfacción por el nivel de algunos compromisos jugados en la fecha 10 del fútbol colombiano.

En cuanto al juego clásico de Antioquia, el entrenador risaraldenseo aceptó que aunque por momentos dominaron, hubo errores que hay que corregir, pensando no solo en la Liga local sino también en la Copa Libertadores, en la que tienen un nuevo reto el próximo jueves, cuando reciban a Barcelona en el Atanasio.

"Una de las cosas que hacemos muy bien es la autocrítica. Estamos convencidos que hubo una que otra situación que hay que mejorar. De todos modos, estamos satisfechos por lo hecho por los muchahcos", explicó.

Finalmente, sabiendo que el compromiso se definió tras los cambios que él mismo realizó, quiso entregarle el mérito a sus dirigidos. "El crédito es para los jugadores, a la planificación y a la contribución de todos los asistentes", concluyó.El timonel de los verdes también se mostró complacido por la buena aparición en el duelo con el DIM del delantero Jéfferson Duque.

Nacional comenzará desde este lunes a planificar el partido del próximo  jueves frente a Barcelona, de Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR