Falcao García quiere seguir en fútbol inglés, según prensa europea
Archivo

Falcao García quiere seguir en fútbol inglés, según prensa europea

Es inminente la salida del colombiano del Manchester United. Se habla de opciones en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 02:39 a.m.

Nuevamente la prensa en Inglaterra y en otros lugares de Europa se ocupó este lunes de referirse al futuro profesional de Radamel Falcao García, quien sigue sin tener la suficiente continuidad en el Mancheste United, que no hará uso de la opción de compra.

Así la situación, el goleador colombiano tiene que regresar al Mónaco de la Liga de Francia, aunque esa sería una simple formalidad porque Falcao busca marcharse a otro club importante de Europa. Su empresario Jorge Mendes ya se encuentra trabajando fuertemente en el tema y según se especula, ya tendría en su poder varias posibilidades.

"Según Daily Mirror, Chelsea y Tottenham podrían estar interesados en hacerse con el delantero colombiano", informó el Mundo Deportivo, de España.

El mismo diario agregó: "el jugador cafetero tendría, primeramente, aceptar una reducción salarial, ya que actualmente gana unos 370.000 euros a la semana. El coste de su fichaje también debería menguar, dado que no hay muchos equipos dispuestos a pagar 62 millones de euros al Mónaco".

Mientras tanto de España sigue corriendo la versión que indica que 'el Tigre' es el objetivo de los dirigentes de Valencia para convertirse en el fichaje estrella en el segundo semestre de 2015.

La semana pasada a Falcao el cuerpo técnico del United le ordenó jugar con la división Sub-21 del club y este domingo frente a Tottenham, el samario solo jugó en los últimos minutos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR