Futbolred y el 10 GOLD te regalan la camiseta de James
Archivo

Futbolred y el 10 GOLD te regalan la camiseta de James

Encuentre acá todas las instrucciones para participar en la actividad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 01:36 a.m.

 Futbolred y EL 10 GOLD de James Rodríguez, te regalan la camiseta del Real Madrid autografiada por “el crack” y 10 kits especiales que incluyen la gorra original del 10 para que te “recargues de actitud”.

Mecánica para participar en la actividad: la actividad constará de 3 fases y terminará el 27 de marzo de 2015, día en que comunicaremos los nombres de los afortunados lectores que recibirán uno de estos regalos.

Fase 1: TRIVIA. – Del 16 al 18 de marzo

Esta actividad está especialmente dirigida a nuestros lectores y seguidores en redes sociales, así que en la primera fase deben demostrarnos que son usuarios asiduos del portal al responder las siguientes preguntas sobre nuestros artículos y enviarlas junto con sus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono) a triviafutbolred@eltiempo.com:

1. ¿Cuál es el único jugador que se encuentra en el departamento médico del Real Madrid?

2. ¿Cuántas veces fue goleador en España el mexicano Hugo Sánchez, quien jugó en Real Madrid?

3. ¿Cuándo termina contrato con Real Madrid 'Chicharito' Hernández?

4. ¿Qué dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre el clásico frente a Barcelona?

5. Finalmente; ¿Qué serían capaces de hacer para obtener la camiseta autografiada por James Rodríguez? Buscamos respuestas creativas y, sobre todo, realistas… ¡Tal vez luego tengan que probarnos que lo que dicen es cierto!

Condiciones adicionales:

Deben ser seguidores de las páginas de facebook de Futbolred y 10 GOLD, y sus cuentas de Twitter @futbolred y @10gold_; es IMPRESCINDIBLE que nos lo demuestren con un pantallazo y adjunten las imágenes en el correo.

Fase 2: ¿Qué harías por la camiseta del 10? – Del 19 al 24 de marzo

Quienes respondan la trivia correctamente pasarán a la segunda fase; el listado será comunicado el miércoles 18 de marzo y quienes estén en él tendrán 5 días para hacer un video mostrándonos lo que serían capaces de hacer por la camiseta de James; deben hacer exactamente lo que prometieron en la quinta pregunta de la trivia o serán descalificados. Los videos deben ser subidos a sus canales de YouTube y compartidos en sus redes sociales con el hashtag #Quierolacamisetadel10gold.

Fase 3: ¿Quién merece llevar la camiseta del 10?– Del 25 al 27 de marzo

Luego de revisar cuidadosamente todos los videos, el equipo de Futbolred escogerá los 3 mejores y los publicará el 25 de marzo para que sean nuestros lectores quienes elijan quién

merece llevar la camiseta autografiada de James. Los kits con la gorra original del 10 Gold se entregarán a los dos finalistas y 8 personas que también hayan clasificado a la segunda fase de la actividad enviando sus videos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida sólo para Colombia.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

- Quienes respondan la trivia correctamente pasarán a la segunda fase de la actividad; el listado será comunicado el miércoles 18 de marzo.

-El equipo de FUTBOLRED y Mercadeo Digital se encargarán de elegir los mejores videos para hacer entrega de 8 kits con la gorra original del 10 Gold y los tres videos finalistas por los que votarán los lectores del portal.

-El video con más votaciones recibirá la camiseta autografiada por James Rodríguez, y los otros dos finalistas recibirán un kit con la gorra original del 10 Gold, cada uno.

-El 27 de marzo se comunicarán los beneficiados de la camiseta y los kits.

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad

-Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones; la información proporcionada es para el portal y CASA EDITORIAL EL TIEMPO, no para Facebook.

-Esta actividad compete totalmente al portal Futbolred y EL TIEMPO CASA EDITORIAL. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.-Esta actividad no está de ningún modo patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook.

COMENTAR
GUARDAR