Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a los jugadores de la Selección

Carlos Bacca, David Ospina y Carlos Carbonero, los que más se destacaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 12:48 a.m.

Este fin de semana los jugadores de la Selección Colombia no brillaron como en otras ocasiones. Tuvieron destellos de su fútbol, pero no desplegaron toda su magia, como lo venían haciendo en anteriores presentaciones.

Los que brillaron fueron Carlos Bacca, David Ospina y Carlos Carbonero. El primero, marcó doblete con Sevilla en la victoria de su equipo 3-0 sobre Elche; el segundo tuvo atajadas con Arsenal, mientras que el tercero hizo una asistencia para que su club, Cesena, empatara con Inter de Milán (1-1).

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un detallado seguimiento a los futbolistas que conforman la base de José Pékerman en el seleccionado nacional.

Arqueros

David Ospina: fue titular, de nuevo, con Arsenal en juego de la fecha 29 de la Premier League. Su equipo le ganó 3-0 a West Ham. El golero colombiano tuvo una acertada presentación.

(Lea aquí: Con una acertada actuación de Ospina, Arsenal venció 3-0 al West Ham).

Camilo Vargas: fue titular en la victoria de Nacional 3-1 sobre Medellín en el clásico paisa. Tuvo buenas atajadas.

José Fernando Cuadrado: estuvo bajo los tres palos en el cotejo que Once Caldas empató 1-1 como local frente a Águilas Doradas, en duelo de la fecha 10 de la Liga Águila I-2015.

Leandro Castellanos: fue suplente en Santa Fe en el juego que su equipo empató 0-0 con Millonarios, válido por la fecha 10 de la Liga Águila I-2015.

Defensas

Cristian Zapata: el defensor de Milán sigue lesionado.

Santiago Arias: no fue convocado por PSV para el compromiso que su equipo le ganó 2-1 a Groningen, por la jornada 27 de la Liga de Holanda.

Pablo Armero: su equipo, Milán, juega este lunes en Florencia contra Fiorentina, en compromiso de la fecha 27 de la Liga de Italia.

Jeison Murillo: jugó los 90 minutos en el partido que Granada perdió 3-1 frente a Rayo Vallecano, en juego de la fecha 27 de la Liga de España.

Pedro Franco: disputó todo el encuentro con Besiktas, en duelo que su equipo goleó 5-1 a Kayseri Erciyesspor, por la fecha 24 de la Liga de Turquía.

Daniel Bocanegra: fue titular en el duelo en el que Nacional derrotó 3-1 a Medellín. Tuvo una acertada actuación.

Éder Álvarez Balanta: River Plate visitará este lunes a Arsenal de Sarandí, por la fecha 5 de la Liga de Argentina.

Mediocampistas

James Rodríguez: continúa con la recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Abel Aguilar: estuvo en el banco de suplentes en la derrota de Toulouse 1-0 contra Lens, en juego de la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia.

Alex Mejía: jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 de Monterrey frente a Atlas, en duelo de la Liga de México.

Juan Guillermo Cuadrado: ingresó al minuto 83 por Willian, en el duelo que Chelsea, su equipo, empató 1-1 con Southampton. Los ‘blues’ son líderes de la Premier League.

(Lea aquí: Con Cuadrado los minutos finales, Chelsea igualó 1-1 con Southampton).

Fredy Guarín: jugó los 90 minutos con Inter en el cotejo que su escuadra igualó 1-1 frente a Cesena, válido por la fecha 27 de la Liga de Italia.

Juan Fernando Quintero: fue suplente en el triunfo de Porto 1-0 sobre Arouca, en juego de la fecha 25 de la Liga de Portugal. Su equipo es segundo en la tabla de posiciones con 61 puntos.

Carlos Sánchez: ingresó al minuto 64 por Clark en Aston Villa. Su club derrotó a domicilio 0-4 a Sunderland, en juego de la fecha 29 de la Premier League.

Carlos Carbonero: disputó todo el partido e hizo una asistencia para Defrel en el partido que Cesena, su equipo, le empató 1-1 a Inter de Milán, en fecha 27 de la Serie A.

Edwin Cardona: disputó todo el compromiso con Monterrey, en la derrota 2-1 frente a Atlas, por la Liga de México. Recibió tarjeta amarilla al minuto 82.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: su equipo, River Plate, jugará este lunes contra Arsenal de Sarandí, por la fecha 5 de la Liga de Argentina. Sin embargo, el delantero barranquillero no fue convocado para el partido, ya que su DT, Marcelo Gallardo, decidió reservarlo para el duelo de la Copa Libertadores frente a Juan Aurich.

Carlos Bacca: el de Puerto Colombia sigue siendo figura con Sevilla. Marcó doblete con el equipo sevillano (18 PT y 31 PT) en la victoria 3-0 sobre Elche. El delantero ya lleva 16 goles en la presente campaña de la Liga de España y es cuarto en la tabla de artilleros.

(Lea aquí: Carlos Bacca marcó doblete y Sevilla derrotó 3-0 a Elche).

Jackson Martínez: sigue recuperándose de una lesión.

 Falcao García: ingresó al minuto  83 por Fellaini en la victoria 3-0 de Manchester United sobre Tottenham, en juego de la fecha 29 de la Liga de Inglaterra.

(Lea aquí: Falcao jugó últimos minutos en victoria 3-0 del United sobre Tottenham).

Adrián Ramos: estuvo en el banco de suplentes en el empate 0-0 de Borussia Dortmund frente a Colonia, válido por la fecha 25 de la Bundesliga.

Yimmi Chará: jugó 59 minutos en la derrota de Monterrey 2-1 frente a Atlas, en duelo de la fecha 10 de la Liga de México.

Luis Fernando Muriel: su equipo, Sampdoria, visitará este lunes a Roma, en juego de la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR