Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

FUTBOLRED hizo una selección de algunos de los mejores momentos futbolísticos del último fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 12:50 a.m.

FUTBOLRED hizo una selección de algunos de los mejores momentos futbolísticos del último fin de semana.

1. Después de 239 días sin jugar por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Jéfferson Duque volvió a disputar un partido con Nacional y marcó el definitivo 3-1 del ‘verdolaga’ sobre Medellín.

2. Golazo de Johan Arango. El jugador de Once Caldas marcó de tiro libre el empate final contra Águilas (1-1).

3. Félix Noguera abrió el camino del triunfo de Junior sobre Uniautónoma. El lateral marcó un bonito tiro libre en el 0-2 que se presentó en Barranquilla.

4. El holandés Royston Drenthe, exReal Madrid, marcó un verdadero golazo en la derrota de su equipo, Kayseri Erciyesspor, por 5-1 contra Besiktas, del colombiano Pedro Franco.

5. Fraser Forster, arquero de Southampton, fue el responsable de que Chelsea no pudiera ganar en la fecha 29 de la Premier League: ahogó el grito de gol en cinco oportunidades claras. Al final, ‘blues’ y ‘saints’ igualaron 1-1.

6. Bonito combinación y mejor la definición de Giroud en el triunfo de Arsenal 3-0 sobre West Ham. El francés marcó el primero.

7. Matt Phillips realizó un remate de larga distancia y marcó el descuento de QPR en la derrota 3-1 contra Crystal Palace.

8. Sensacional jugada de Lionel Messi en el partido que Barcelona le ganó 0-2 a Éibar. De haber terminado en gol hubiera sido, posiblemente, el mejor del año.

9. Gran gesto técnico de Karim Benzema. El francés, de taconazo, estuvo cerca de marcar un gol para la historia.

10. Corinthians empató contra Red Bull Brasil en el Paulistão. Y durante una fase del juego, Emerson Sheik, jugador del ‘timão’, empujó al árbitro porque éste se interpuso entre él y el balón.

11. El brasileño Alemão, quien juega en Cruz Azul, fue sustituido durante el partido de la ‘maquina’ contra León, y al sentarse en el banquillo… ¡sacó su celular! Al verse ‘ponchado’ por la cámara, guardó el móvil.

12. En Argentina, durante un partido entre Gimnasia de Mendoza y Chacarita, de la categoría Nacional B, la policía utilizó gas pimienta contra los jugadores de ‘Chaca’ por protestarle al árbitro del partido.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR