239 días después, Jéfferson Duque volvió y marcó gol con Nacional
Archivo

239 días después, Jéfferson Duque volvió y marcó gol con Nacional

El delantero se había lesionado en julio del 2014, también en un partido contra Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2015 , 12:51 a.m.

Y un día, Jéfferson Duque volvió a las canchas. Y regresó como los mejores, con gol, desahogando un grito que tuvo dentro de él por casi ocho meses.

El pasado 19 de julio del 2014, también en un clásico paisa entre Nacional y Medellín, Duque sufrió una lesión fuerte: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además, para acabar de completar las malas noticias para el cuadro ‘verdolaga’, ese día el ‘Poderoso’ ganó 1-0.

Pero lo bonito del fútbol es que da revanchas. Este domingo, después de 239 días sin jugar, Jéfferson volvió a una cancha y lo hizo preciso contra Medellín. Y esta vez fueron buenas las noticias: triunfo de Nacional 3-1 y gol de Duque, quien ingresó al campo de juego al minuto 23 ST y 18 después, al 41 ST, conectó de cabeza un centro de Copete para volver a gritar ‘gol’.

“Sufrí mucho desde la casa cuando veía a mis compañeros, pero gracias a Dios ahora les puedo aportar. Y este gol es para mi familia, para toda la hinchada de Nacional, que desde que me lesioné hasta el último momento estuvieron conmigo respaldándome, y para toda la gente que siempre me apoyo”, aseguró Duque, quien había marcado por última vez el 11 de mayo del 2014, contra Santa Fe.

 

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR