Leones le ganó 2-1 al Unión y se mantiene en los puestos de arriba
Archivo

Leones le ganó 2-1 al Unión y se mantiene en los puestos de arriba

Real Cartagena parece superar sus problemas internos y frenó a Expreso Rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 02:40 a.m.

La quinta fecha del Torneo Águila sigue su camino y este domingo vio tres partidos más. Una tarde dominical en donde los locales hicieron respetar su casa y se evidenció un buen nivel futbolístico. Un total de seis tantos se celebraron en los tres estadios que tuvieron acción de la primera de la B.

Y así se sucedió en uno de los juegos más atractivos de esta fecha, si se tiene en cuenta la gran campaña de los dos equipos en este inicio de campeonato, Leones F.C. enfrentó a Unión Magdalena en el estadio J.J. Tréllez de Urabá y allí los locales vencieron 2-1. Los dirigidos por el técnico Álvaro Hernández mantienen su invicto y suman cuatro victorias en lo que va del campeonato.

En un partido bastante parejo, en donde los dos rivales dieron pocas ventajas, la efectividad de David Castañeda, 26 PT, y de Jhon Sánchez, 37 PT, fueron suficientes para vencer a un Unión que llegó a proponer y, que a pesar de descontar por intermedio de Oliver Fula, a falta de tres minutos para el pitazo final, no le alcanzó para llevarse un punto y regresar a casa con su primera derrota.

Otro equipo que sumó de a tres como local fue Real Cartagena, que dejó a un lado sus problemas internos y se dedicó a la pelota. Los de la ciudad ‘heroica’ vencieron por 2-1 a Expreso Rojo, llegaron a 12 puntos y alcanzaron los puestos de vanguardia del Torneo Águila. Con goles de Yesús Cabrera, al minuto 49 de partido, y de Jairo Umaña (67), frenaron a un Expreso, que descontó gracias a Ethan González (81), y que venía animado tras su triunfo sobre Llaneros F.C. en la ciudad de Villavicencio.

Por su parte, en el duelo que cerró la jornada, Llaneros F.C. y Barranquilla F.C. siguieron demostrando que no atraviesan por su mejor momento y ofrecieron un discreto 0-0. Marcador que no les ayuda mucho, si se tiene en cuenta que los del departamento del Meta ocupan la casilla 14 con dos puntos, al igual que su rival de turno, que ocupa el puesto 15 con las mismas dos unidades.

 

 

César Dussan
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR