"No ganamos el clásico, pero ahora vamos por la Copa": Sergio Otálvaro
Archivo

"No ganamos el clásico, pero ahora vamos por la Copa": Sergio Otálvaro

El lateral de los albirrojos aseguró que su equipo mereció mejor resultado contra Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2015 , 01:15 p.m.

“Tuvimos más opciones claras que Millonarios; sabíamos que no se podía perder, obviamente le apostamos a ganar, pero nos enfrentamos a un equipo que está necesitado, que no regaló nada, es un claro empate”, dijo Sergio Otálvaro, lateral de los 'cardenales', después del empate 0-0 el sábado en El Campín.

‘Checho’ aseveró que Santa Fe fue por los tres puntos, nunca se rindió y que trataron de ser ordenados y mantener su estilo de juego. “Santa Fe nunca aguanta, Santa Fe, por su nómina está obligado a buscar el partido, enfrente a quien enfrente. Lo que significa llevar esta camiseta puesta es algo muy grande y no podemos esperar en ningún momento, fuimos ordenados tácticamente y cuando teníamos la pelota íbamos al frente al buscar el gol”, concluyó Sergio Andrés.

Mientras tanto, Luis Páez, quien tuvo un pequeño altercado con Robinson Zapata al finalizar el primer tiempo, dijo que “nosotros lo tratamos de buscar, de que no se nos dio fue otra cosa. Tratamos de que fuera un partido de emociones, pero no quiso entrar el balón. Hay que seguir trabajando y esperemos que el día miércoles puedan entrar todas las opciones en la Copa Libertadores”.

Precisamente, el certamen continental, donde recibirá al Atlético Mineiro de Brasil el próximo miércoles, es el nuevo reto de los albirrojos. "Ya pasó este clásico. Lo quisimos ganar y no lo logramos. Ahora hay que mentalizarnos en Mineiro e ir por la victoria, que será fundamental para clasificarnos a la siguiente ronda. Este grupo está en un buen momento y este partido sirve para revalidarlo", apuntó Otálvaro Botero.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR