"Acá no hay crisis, no estamos en los últimos lugares", Fernando Uribe
Archivo

"Acá no hay crisis, no estamos en los últimos lugares", Fernando Uribe

El delantero de los 'embajadores' se mostró tranquilo pese al resultado obtenido frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2015 , 04:47 a.m.

Tras el clásico bogotano, jugado el sábado en El Campín,el profesor Ricardo Lunari no habló con los medios de comunicación que aguardaban por él. Sin embargo, el delantero Fernando Uribe se refirió al compromiso que igualaron 0-0 Millonarios y Santa Fe, en compromiso de la fecha 10 de la Liga Águila.

“Tuvimos opciones, no tan claras, pero supimos controlar a Santa Fe en zona defensiva que era lo importante. Estamos tranquilos, esperando que lleguen los partidos para sumar los tres puntos y estar más cerca de los de arriba", aseveró el artillero de Millonarios.

Uribe, quien lleva 17 goles con la camiseta ‘embajadora’, afirmó que el partido estuvo intenso, por lo que era un clásico, sin embargo, resaltó la entrega de sus compañeros.

“La verdad que el primer tiempo fue intenso, de parte de los dos equipos, eso cobra en la parte física porque hemos jugado partidos muy seguidos. La intención era tener más la pelota, desgastarlos a ellos. El equipo lo intentó y esperamos que en los próximos partidos tengamos la contundencia de marcar y poder sumar de a tres”, agregó Uribe.

En cuanto, a la situación por la que pasa el equipo ‘embajador’ en la presente temporada, Uribe dijo que no pasan por ninguna crisis y que pronto llegarán, de nuevo, los resultados positivos para el equipo.

“Millonarios no está en crisis, no estamos en los últimos lugares. Nosotros tenemos que ser muy profesionales, tenemos que estar muy tranquilos, sacar la jerarquía de cada uno de nosotros y tratar de salir de esa situación. No es una situación de crisis, no estamos en los últimos lugares, tenemos dos partidos menos. El equipo por momentos juega bien al fútbol, es sólo conseguir de nuevo los resultados”, comentó el delantero con seriedad.

El exjugador del Once Caldas y Nacional, entre otros, resaltó que no fue para nada fácil su tarea de estar solitario en el frente de ataque luchando con los zagueros santafereños. “Fue complicado estar solo arriba y más con los centrales que tiene Santa Fe, pero ese el trabajo mío y así me están utilizando. Estoy dando el cien por ciento para crear los espacios y ayudarle al equipo y en algún momento llegará la opción de gol”, sostuvo el goleador de Millonarios,

Millonarios se enfrenta en la próxima fecha contra el Junior en Barranquilla, en duelo de la fecha once de la Liga Águila I-2015.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR