¿Qué pasó entre Zapata y Páez al final del primer tiempo del clásico?
Archivo

¿Qué pasó entre Zapata y Páez al final del primer tiempo del clásico?

Entre el arquero y el delantero de Santa Fe hubo un encontrón. Al final, le bajaron el perfil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2015 , 03:58 a.m.

Cuando el árbitro Wílmar Roldán decretó el final del primer tiempo en el clásico bogotano, como es costumbre los jugadores de Millonarios y Santa Fe se reunieron en el centro de la cancha de El Campín antes de partir rumbo al camerino.

En medio de la charla, en el bando de los 'cardenales' se dio una discusión acalorada entre el arquero Róbinson Zapata y el delantero Luis Páez. Incluso se alcanzó a ver que el atacante le manoteó a 'Rufay' y ahí tuvo que intervenir el defensor Yerry Mina.

Ya lo que pasó en el vestuario del actual campeón de Colombia se quedó para la intimidad. Sin embargo, tras el 0-0 entre azules y rojos los protagonistas del hecho hablaron, aunque le restaron importancia y le bajaron el perfil.

"Son situaciones de partido, pero no pasó nada", dijo el técnico Gustavo Costas. "¿Páez le mandó un puño a Zapata?", fue el siguiente interrogante para el DT. Dejando escapar una sonrisa, el argentino solo afirmó: "no inventes, no inventes".

Mientras tanto, Luis Páez también se refirió al hecho minutos después de abandonar el camerino. "Son calenturas de partido, pero en la cancha somos muy unidos. Eso se queda ahí y ya", indicó el atacante.

En Santa Fe, más allá del empate y de algo de polémica, ya comenzaron a poner la mira en el partido de mitad de semana frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR