Nicolás Vikonis, el jugador más destacado del clásico bogotano
Archivo

Nicolás Vikonis, el jugador más destacado del clásico bogotano

El arquero uruguayo apareció en momentos clave del duelo entre azules y rojos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 03:14 p.m.

El compromiso de este sábado en el estadio El Campín, de Bogotá, no dejó una figura rutilante, un hombre que marcara la diferencia en el gramado y de ahí el empate 0-0 con el que terminó la contienda.

Sin embargo, el arquero Nicolás Vikonis se mostró atento en momentos clave del compromiso. En el primer tiempo, por ejemplo, el guardameta uruguayo reaccionó oportunamente para manotear un balón que salió del guayo de Luis Carlos Arias y que terminó pegando en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Vikonis volvió a aparecer en el minuto 8 ST, en una acción clave del derbi bogotano para detener un remate a quemarropa, en plena área, del defensor Yerry Mina. El arquero de los 'embajadores' ahogó el grito de gol de los santafereños.

Después, el futbolista extranjero salió en buena forma para cortar un par de centros y en los minutos finales, el número 27 de los azules paró un remate de Luis Quiñones.

Por Santa Fe, hay que destacar el empuje en zona media de Daniel Torres y también el despliegue por el sector izquierdo de Luis Carlos Arias.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR