Con un 2-0, Bogotá FC frenó a Pereira en el Torneo de la B
Archivo

Con un 2-0, Bogotá FC frenó a Pereira en el Torneo de la B

Por su parte, Valledupar disputó un gran partido contra Real Santander y empató 3-3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 06:24 p.m.

El inicio de la quinta fecha del Torneo Águila se caracterizó por lo vibrante y por la cantidad de goles registrados. En tan solo tres partidos disputados se marcaron un total de diez tantos y se destacó el empate entre Valledupar FC y Real Santander, en un juego atípico en el que se sancionaron cuatro penales.

Y así fue, el estadio Erasmo Camacho, de la capital del departamento de Cesar, presenció un juego cargado de emociones y de goles. Valledupar FC y Real Santander repartieron honores y empataron 3-3. Desde los primeros minutos, los dos equipos salieron en busca de abrir el marcador y la sorpresa la dio el visitante, que por intermedio de Víctor Asprilla puso la ventaja a los 8 minutos de partido.

Esto obligó la reacción del equipo dirigido por Hugo Arrieta, y a los 20 PT, José Muñoz, quien se dio el lujo de desperdiciar una pena máxima, puso el empate provisorio. A los 41 PT, Santander tomó de nuevo la ventaja, gracias a la anotación de Freddy Ávila, y dejó al equipo visitante como vencedor al finalizar la primera parte.

Para el segundo tiempo, las emociones siguieron estando a la orden del día. A los siete minutos de juego, Luis Moreno le dio el empate a Valledupar y les devolvió la ilusión a los aficionados que se hicieron presentes en la cancha del Erasmo Camacho. Esa alegría se extendió cuando Deiner Cetré puso el 3-2 a favor de Valledupar FC, gracias a un penal que tuvo destino de red. Pero dicha ilusión se apagó a tan solo cinco minutos del final cuando Ávila marcó el empate final 3-3 y le dio un punto meritorio a los santandereanos.

En otro juego de la jornada, Bogotá FC dio la gran sorpresa del día tras frenar a un Deportivo Pereira que venía en racha ganadora. Con esta victoria 2-0 por parte de los capitalinos, el equipo dirigido por Alejandro Arboleda suma su primer triunfo en lo que va del Torneo Águila.

Con goles de Jairo Molina, al minuto 15 ST, y de Cristian Guzmán, a los 25 ST, el Bogotá FC le cortó una racha de tres victorias en línea al equipo ‘matecaña’ y logró salir del fondo de la tabla de posiciones.

César Dussán
Para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR