Un golazo de Arango, le dio el empate a Once Caldas 1-1 con Águilas
Archivo

Un golazo de Arango, le dio el empate a Once Caldas 1-1 con Águilas

El equipo de Flabio Torres volvió a ceder puntos como local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 01:10 p.m.

Un golazo de Johan Arango le dio un valioso empate a Once Caldas frente a las Águilas Pereira 1-1 en el estadio Palogrande, en juego de la décima fecha de la Liga Águila I-2015.

El partido comenzó sin ritmo en el escenario manizaleño, ambos conjuntos se respetaron y no se atacaron mucho. El desequilibrio, y lo que intentaron las escuadras, fueron los constantes remates de media distancia. Cléider Alzate y Jhon Viáfara lo hicieron en el club visitante, mientras que los locales, lo intentaron con Johan Arango y César Arias.

El equipo local tuvo una aproximación clara a los 43 minutos de la primera parte. Cobro de costado desde la derecha de Johan Arango, centro al corazón y Sebastián Penco no le pudo dar la dirección exacta a su cabezazo para enviar el balón al fondo de la red. Su tiro pasó cerquita del poste derecho de Cabral.

Ya en la segunda parte, los equipos se mostraton más incisivos y buscaron anotar el gol de la victoria. Édinson Palomino, a los 47 de la segunda parte, puso a ganar al cuadro de la visita. El delantero aprovechó un error en la zaga de los ‘albos’ para decretar el 0-1 en el estadio Palogrande.

Cuando Águilas ya cantaba la victoria llegó la reacción del equipo de casa. A los 86, Johan Arango, de tiro libre, marcó un golazo y le dio empate al Once Caldas. Alegría en el cuadro de Flabio Torres, que volvió a sufrir para pescar un punto en su estadio.

En la próxima fecha, Once Caldas visitará a Huila, mientras que Águilas se enfrenta al Tolima.

Síntesis

Once Caldas 1-1 Águilas Pereira

Once Caldas: José Cuadrado (6); Marlon Piedrahita (6), Mike Campaz (5), José Luis Moreno (5) y César Quintero (5); José Leudo (4), John Valoy (5), Jónathan Álvarez (5) y Johan Arango (6); César Arias (5) y Sebastián Penco (5). Cambios: Michael Ordoñez (SC) por José Leudo (16 ST), Cristian Fernándes (SC) por Sebastián Penco (16 ST) y Jhónathan Vergara (SC) por Jónathan Álvarez (37 ST). D.T.: Flabio Torres.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral (6); Carlos Arboleda (6), Javier López (6), Hányer Mosquera (5) y Fabio Rodríguez (6); John Viáfara (6), Ánderson Zapata (5) y Cléider Álzate (6); Dayron Pérez (6) Óscar Rodas (6) y Édinson Palomino (6). Cambios: Diego Chica (SC) por Dayron Pérez (36 ST), Johan Fano (SC) por Óscar Rodas (38 ST) y Víctor Zapata (SC) por Édinson Palomino (47 ST). D.T.: Álvaro de Jesús Gómez.

Goles: Johan Arango (41 ST), para Once Caldas. Édinson Palomino (2 ST), para Águilas.

Amonestados: John Valoy (30 PT), Jónathan Álvarez (5 ST), Johan Arango (27 ST) y Marlon Piedrahita (28 ST), en Once Caldas. Óscar Rodas (28 ST), Dayron Pérez (36 ST) y Javier López (43 ST), en Águilas.

Expulsados: no hubo

Figura: Johan Arango (6)

Estadio: Palogrande.

Asistencia: 8140 espectadores.

Taquilla: no suministrada.

Partido: aburrido.

Árbitro: Luis Trujillo (6).

Redacción Futbolred.com

Síntesis:

Ramón Andrés Salazar Vallejo

Para EL TIEMPO

Manizales

En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR