"Jugamos el mejor partido del semestre": futbolistas de Junior
Archivo

"Jugamos el mejor partido del semestre": futbolistas de Junior

Los integrantes del equipo 'tiburón' hablaron tras el partido que perdieron contra Cali (3-2).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 05:21 a.m.

La amargura por la derrota contra Deportivo Cali todavía no ha sido superada por los jugadores de Junior. Tampoco la molestia que les produjo la actuación del árbitro bogotano Andrés Rojas, señalado por el técnico Alexis Mendoza de ser determinante en la caída 3-2 contra los verdiblancos.

Uno de los más golpeados es Guillermo Celis, quien fue expulsado en el minuto 4 del segundo tiempo por falta sobre el paraguayo David Mendieta. El volante sincelejano calificó de “irresponsable” su actitud en dicha jugada.

“Fue un partido excelente, creo que el mejor que ha jugado Junior en lo que va de esta Liga, pero la irresponsabilidad mía hizo que el equipo se viniera abajo y por eso perdimos el partido. No le encuentro otra explicación. Estábamos manejando el partido, creando opciones, jugando como si estuviéramos en casa, hasta que llegó la expulsión y allí cambió el rumbo del partido”, afirmó Celis.

El jugador ‘tiburón’ dijo no entender lo que sucede en el fútbol colombiano, ya que en Europa ha visto jugadores que tiran tres o cuatro planchas como la suya y no les sacan ni amarilla. “Yo soy responsable de lo que pasó y lo asumo porque así fue. Es una lástima porque estuviéramos hoy con 13 puntos y metidos entre los ocho”.

Otro volante, el barranquillero Luis Narváez, también se mostró dolido por la derrota, sobre todo porque considera que Junior fue superior a Cali, especialmente en el primer tiempo.

“Con diez hombres se nos complicó el partido. Esto no tiene que volver a pasar en un equipo grandes como nosotros”, señaló Narváez.

Coincidió con Celis en que el partido frente a Cali ha sido el que mejor ha jugado en calidad de visitante. “Hasta con diez hombres tuvimos opciones de marcar otro gol, por eso es que nos ha dolido esta derrota”.

Narváez también se refirió a la actuación del árbitro Andrés Rojas. “Cuando se acabó el primer tiempo le dije que estaba pitando bien, pero en el segundo no me gustó. Sin embargo, creo que el árbitro no tiene culpa de nada, nosotros cometimos errores y los pagamos. Por ahí debió expulsar desde hace rato a Guazá, quien jugó gratis”.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR