Jaguares, por un triunfo contra Envigado para meterse entre los ocho
Archivo

Jaguares, por un triunfo contra Envigado para meterse entre los ocho

El equipo cordobés tiene 12 puntos y quiere hacer pinchar al actual líder de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2015 , 04:18 p.m.

El líder de la Liga, Envigado, visita este sábado al novato del campeonato, Jaguares de Montería, en un compromiso pactado para las 4:00 de la tarde en el estadio municipal de la capital cordobesa, válido por la fecha 10.

Los de casa saben que enfrentar al encopetado equipo antioqueño significa redoblar esfuerzos para salir airosos en su primer encuentro con el puntero de la tabla general. Por ello mantienen una concentración rígida en su cancha realizando trabajos diferenciado con recuperación de pelota, nivelación de cargas y crioterapias.

Este viernes el equipo cordobés realizó su jornada de entrenamiento con miras a ir confeccionado y poniendo a tono a la plantilla de jugadores para el duelo sabatino. El técnico Carlos Castro ahora solo piensa en sacar los tres puntos en condición de local frente a los líderes de la liga.

El cotejo promete ser un encuentro de muchas emociones teniendo en cuenta que Envigado querrá mantener su liderato el cual tomaron en la pasada fecha 9, mientras que los ‘felinos’ a su vez quieren ingresar por primera vez en esta temporada al selecto grupo de los ocho. En este aspecto la mejor ubicación que han tenido en la novena, aunque en la actualidad son décimos.

Envigado defenderá la punta en Montería

Con la premisa de sostener el liderato, Envigado viajará hasta Montería para enfrentar este sábado, a las 4:00 de la tarde, a Jaguares de Córdoba, en la que será la décima jornada del ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila I-2015.

El conjunto naranja encarará un nuevo reto en el torneo, en el que busca consolidarse y seguir practicando un fútbol eficaz, como el mostrado el pasado martes, cuando derrotó por 2-1 a Deportivo Pasto.

Uno de sus hombres claves de gol es Ángelo Rodríguez, quien entiende que es el trabajo en conjunto el secreto del éxito que han obtenido.

"Creo que el equipo está bien compacto, hay una unión dentro y fuera de la cancha y eso es lo que hace que Envigado esté donde está", explicó el delantero, quien le marcó a mitad de semana a Pasto.

Es por eso que el entrenador Juan Carlos Sánchez le apuesta a la continuidad de su nómina, en la cual solo contará con el regreso de Faver Cañaveral como única novedad, pues ya pagó la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Así las cosas, los del Sur de Antioquia solo tendrán que esperar el pitazo inicial para intentar mantenerse como uno de los conjuntos más sólidos del rentado colombiano.

Alineaciones probables

Jaguares FC: William Buenaños, Darío Bustos, Elkin Mosquera, Deiver Mosquera, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar, César Carrillo, Denis Gómez, Emmanuel Prisco; Juan José Mezú y Martín Arzuaga.
DT: Carlos Castro.

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Johnny González, Faber Cañaveral, Juan Camilo Zapata, Fabio Burbano; John Méndez y Ángelo Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Municipal de Montería

Árbitro: Por definir

TV: Win Sports.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

 

Catalina Hoyos López
Para Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR