Wílmar Roldán pitará el clásico 280 entre Millonarios y Santa Fe
Archivo

Wílmar Roldán pitará el clásico 280 entre Millonarios y Santa Fe

El árbitro antioqueño dirigirá por sexta vez en su carrera el derbi capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2015 , 03:52 p.m.

Wílmar Roldán fue designado para dirigir el clásico capitalino 820, que se disputará este sábado desde las 6:00 p.m. El balance de los clásicos pitados por el juez central es de tres triunfos de Santa Fe y dos empates.

El primer clásico dirigido por el antioqueño fue el 8 de noviembre de 2007. El juego quedó empatado 2-2, con dos goles de Carlos Castillo para los azules y Léider Preciado y Francisco Nájera para los rojos. Millos jugó ese día con suplentes porque estaba en las semifinales de la Copa Suramericana. Ese día expulsó al mediocampista Wílmer Largacha, de Santa Fe.

El 20 de septiembre de 2008, Roldán dirigió el clásico que ganó Santa Fe 0-1, con gol de César Valoyes en el último minuto. Ese día echó a Rafael Robayo, de Millonarios, y Alejandro Bernal, de Santa Fe, y también expulsó a Luis Fernando Mosquera, de Santa Fe, que estaba en el banco.

El tercer clásico dirigido por Roldán fue el 20 de marzo de 2010. Santa Fe se impuso 2-1, con tantos de Alejandro Bernal y Christiam Nazarit. Descontó Jhon Jairo Ulloque.

El 15 de septiembre de 2013, Millonarios y Santa Fe empataron sin goles, también bajo la dirección de Roldán, y el 31 de agosto del año pasado, también pitó en el triunfo de Santa Fe 0-1, con gol de Omar Pérez.

Roldán ha pitado cuatro partidos este semestre en la Liga, con 18 tarjetas amarillas y dos rojas. No ha sancionado penaltis.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR