"Es imposible subestimar a Millonarios", piensan en Santa Fe
Archivo

"Es imposible subestimar a Millonarios", piensan en Santa Fe

No se fían de la aparente crisis azul. Además, el 'cardenal' también tendrá bajas importantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2015 , 05:21 a.m.

La derrota frente a Once Caldas, el pasado miércoles en El Campín, le llegó como anillo al dedo a Santa Fe. Allí “nos dimos cuenta que si no estamos concentrados durante los 90 minutos de cada partido, nos pueden cobrar y terminamos viéndonos mal y sin un buen resultado”, menciona Daniel Torres.

Por eso, el clásico frente a Millonarios será una prueba de fuego para los ‘cardenales’, para seguir en esa buena racha que han tenido. “Nosotros debemos salir con el hambre y las ganas que han caracterizado a este grupo. Hacer nuestro fútbol y sacar tres puntos muy valiosos en la Liga, que de paso nos llenen de confianza y motivación para el partido que tenemos a mitad de semana (18 de marzo) por Copa Libertadores (frente a Atlético Mineiro)”, dijo Sergio Otálvaro, quien volverá a la titular de Gustavo Costas como lateral derecho, su puesto habitual.

Aunque trillada, la frase de que “un clásico es un partido aparte” toma más fuerza cuando se les pregunta a los santafereños por el regular momento en el que llega Millonarios al duelo de este sábado, a las 6:00 p.m.. “Millonarios tiene una nómina para estar más arriba, pero simplemente no han cuajado buenos resultados en las últimas dos o tres fechas. Pero pensar que están en crisis, o confiarse porque no han ganado últimamente, sería muy irresponsable de nuestra parte. Al rival lo vemos con respeto y por eso hay que jugarle con todo lo que tenemos para sorprenderlos”, apuntó Daniel Torres, quien se encuentra cada vez mejor en su estado futbolístico.

“En un clásico no importa cómo llegue cada uno. Millonarios está herido y va a querer ‘reventarse’ para ganarnos. Va a ser un duelo de mucha intensidad, en el que seguramente ellos van a cambiar y van a copar la mitad del campo; tienen jugadores de buen trato y por eso debemos tomar cuidados. Pero creo que es imposible subestimar a Millonarios porque no vengan de ganar”, agregó Luis Carlos Arias.

Así, Santa Fe, que no contará con Yulián Anchico, Dairon Mosquera y Omar Pérez, afrontará con el mayor respeto el clásico capitalino; pero también con las ganas y la actitud de seguir en racha y de quedarse con el honor del fútbol bogotano.

Alineación probable

Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Armando Vargas; Luis Páez y Wilson Morelo.
DT: Gustavo Costas.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Wílmar Roldán.

TV: Win Sports.

Juan Pablo Arévalo López
Redactor Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR